✦ ꒰ 🍷 Capítulo Uno ׂ ⤺ ִ ױ

1K 89 4
                                    

Kim Taehyung uno de los empresarios más prestigiados de Corea que con 28 años ya había logrado muchas cosas en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung uno de los empresarios más prestigiados de Corea que con 28 años ya había logrado muchas cosas en su vida.

Tenía una hermosa esposa a la cual juraba amar hasta que la muerte los separe, ambos tienen dos hermosos hijos, el mayor Kim Seokjin de 5 años y el menor Kim Soobin de 3 años.

Siempre que Taehyung se encontraba libre de trabajo se los llevaba de paseo para poder tener tiempo de familia, cosa que Kim Yeonjin—su esposa—agradecía demasiado ya que Taehyung pocas veces estaba en casa, entre semana llegaba tarde a su casa y los fines de semana no estaba en casa, aveces era por trabajo y otras por cenas con sus amigos.

Y es que Yeonjin amaba demasiado a Taehyung como para sospechar de él ya que este nunca le había dado motivos, siempre la respetaba a ella y a sus dos pequeños.

Ambos se habían conocido en sus épocas de universitarios pues habían salido a un bar con sus amigos y en una noche de tragos y sexo sintieron cierta atracción entre ellos, por lo que comenzaron a conocerse más y al año de haberse conocido ya eran oficialmente novios.

Ellos eran felices con la compañía del otro, en su relación siempre había confianza, cualquier cosa se la contaban para evitar futuros malentendidos. 4 años luego de que ambos terminaron sus estudios decidieron casarse, fue algo sencillo ya que ninguno quería algo extravagante.

Kim era el heredero de una familia demasiado millonaria, desde pequeño aprendió a ser alguien muy caprichoso, sus padres siempre lo consentían en todo, pero siempre fue alguien demasiado educado con todas las personas a su alrededor.

Bueno, eso había cambiado un poco cuando el heredó la empresa, se había vuelto más codiciado, siempre se encontraba rodeado de todos los lujos posibles y por supuesto que su familia también.

Y es que un año después de haber recibido la empresa comenzó a entrar en los negocios oscuros que su padre le había dejado para poder mantener a la empresa y su gran poder. Taehyung por nada del mundo se arrepentiría de lo que se había convertido.

Cada cierto tiempo Kim recibía cierta cantidad de dinero para así pasar drogas a otros países, sus mayores compradores eran los de Estados Unidos.

Taehyung no se quejaba, entre las dinero, más feliz se encontraba.

Fue una noche que sus socios lo invitaron a un bar, el no sabía nada de ello, por lo que grande fue su sorpresa cuando se encontraba enfrente de aquel prostíbulo, estuvo apunto de irse pero aquellas persona lo obligaron a quedarse y Kim no tuvo de otra.

Pero es que una vez el show comenzó y conoció al famoso Jeon Jungkook no se arrepentía, pues aquel chico se había vuelto su más grande obsesión y por nada del mundo dejaría de ir a verlo y claro que se volvió un gran cliente de aquel prostíbulo.

Durante su esposa no se enterara no tendría ningún problema, pero es que vamos, con Jeon podía hacer lo que su esposa le privo un año después de que Soobin naciera.

Unholy | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora