-Que hacemos aquí?- se quejó jimin tras madrugar por su culpa
-Vamos a pescar- musito mientras remaba
-Yo nisiquiera se pescar- balbuceo encogiendose en su puesto ante el frio
-Pues aprendes- bufó
Park suspiro notando la neblina y sintiendo así como si estuviese en una pelicula de terror mordió su labio inferior.
En cuanto estuvieron en lo suficientemente profundo jeon se dedico a explicarle lo simple que era pescar y asintiendo ambos se acomodaron a ello.
Prontamente el sol iluminó el lugar y la neblina se esfumó dejando ver el esplendido lugar.
-Lo unico que pescaré será un resfriado- murmuro jimin
Por otro lado pudo ver como jungkook ya sacaba el tercero.
-Estas haciendo trampa?- preguntó confundido ya que él no pescaba ni una rama
-Acaso es competencia?- se burló
Mirandolo mal jimin miro su caña de pescar haciendo un puchero por ser tan de mala suerte.
Verlo a él era como ver un atardecer de mil colores, ademas de ser hermoso era impredecible.
Sin que park se enterará jeon utilizó su magia para así acercar los peces a la caña de pescar de jimin y de enmediato pesco uno.
-Tengo uno!- chilló emocionado
Pero ante la fuerza casi deja ir la caña asi que jeon intervino sosteniendola por él riendo con levedad.
Avergonzado lo ayudo a sacarlo y viendo lo grande hizo una "o" con sus labios.
Prontamente jimin comenzó a pescar más de uno manteniendo así su sonrisa y emoción sin saber que estaba recibiendo una pequeña ayuda.
-Que decias de no poder pescar nada?- se burló jeon tras habersen cansado
Park sonrió con levedad pero esta sonrisa se desvaneció al ver como el rostro de jungkook lucia rojizo.
-Jungkook, estas bien?- balbuceó señalando su cara- esta roja
Haciendo una mueca ante las quemaduras que picaban y ardian quiso remar pero al ver a jimin cubrirle con su abrigo parpadeo confundido.
-Remaré yo- aviso tomando los remos él
-No, te lastimarás- dijo tomandolos de vuelta
-Tú solo cubrete, no soy tan debil como crees- se quejó volviendo a tomar los remos
Ante el forcejeo el bote se movió de forma brusca y en cuanto quiso darse cuenta habian entrado a una corriente.
-Carajo jimin no puedes quedarte quieto una ves!- dijo pero al no verlo se alarmó- Jimin!
-Jungkook!- gritó el rubio en el agua
-Mierda!- queriendo remar hacía él la corriente se lo impedía
Parecia no saber nadar puesto que no se mantenia a flote, no tenía de otra.
Jeon se lanzó al agua mientras que la vista de jimin cada vez se nublaba más.
Morir ahogado nunca fue algo que creyó pero no se sentía bien, la falta de oxigeno era desesperante.
-Jimin- escuchó su propia voz y enfocando su vista vio a jisung- despierta.
El tacto frio en su mejilla le hizo soltar el poco oxigeno que tenía y en cuanto jisung le atravesó, jimin despertó.
Tosiendo exageradamente a la orilla del lugar empapado su corazón estaba acelerado por el momento y notando a jungkook a su lado se alarmó al verlo con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Vampiro ©Kookmin©
Fanfiction¿Jimin logrará ser la reencarnación del gran amor de Jungkook? Un vampiro que lleva vagando por el mundo desde hace tanto que ni él lo recuerda Una historia que pasará del odio al amor entre un vampiro y un humano, pero cuanto tiempo durará el enamo...