018

539 73 19
                                    

-Una noche dificil?- se burló el menor al ver a su padre con algunas marcas en el cuello

Las mejillas del rubio se tornaron carmesí y rascando su nuca con nervios sonrió con levedad.

-Tranquilo, ya tengo edad de saberlo- rio para revolver los cabellos de su progenitor

-Tú...- balbuceo refiriendose a que si ya habia estado con taehyung

-Eres mi padre, como te diría eso- dijo avergonzado entre risas- pero no, no lo veo desde ese día...

Jimin solo recordaba a taehyung por lo que jeon le habia contado y por ser la pareja de su hija, mas no recordaba su amistad de años ni que eran de confiarse.

Kim por otro lado había decidido tomarse un tiempo para si mismo lejos de los limites haciendo que yoongi temiese por su bienestar pero debía aceptarlo aunque lo extrañase.

Estando al pie del rio se sentaron frente a frente y tras yoongi tomar las manos del pequeño le indicó que cerrase los ojos.

-Los vampiros, al tener una conexion de sangre podemos mostrar fragmentos de nuestras vidas- murmuro yoongi- así que te mostraré algo...

Park asintió sin entenderlo y sintiendo el calor en sus manos suspiro.

-Vacia tu mente, escucha el fluir del rio, los animales correr y tropezar, el viento soplar y las hojas caer- susurro haciendo que park escuchase todo aquello con claridad- este eres tú.

Sus recuerdos:

Acercandose a la cuna con temor observo a la criatura que mantenia sus ojos abiertos sin emitir ningún ruido.

Su instinto paternal era nulo, los vampiros no habian sido creados para amar personas, solo para juntarse, ser mas fuertes y asesinar a su gusto.

Pero al ver aquella sonrisa en el rostro del niño algo en Jisung se encendió.

Con su mano quiso tocarlo pero el bebé la tomo para soltar su primera risilla que encendió el rojizo de sus ojos.

Y sintiendo su olor a leche park se dejó caer de rodillas enfrente de la cuna mordiendo su labio inferior sintiendo el palpitar de su corazón.

-Yoongie- la dulce voz del rubio hizo que su hijo quien venia tomado de la mano de su esposo lo mirase emocionado

Y sin tardar corrió hacia él y antes de poder caerse park lo atrapó notando su expresion de susto pero al ser salvado solo se rio.

Aquel día supo lo mucho que le importaba que estuviese bien y fuera de peligro.

-Serás un vampiro fuerte, como yo- musito acunandolo entre sus brazos para que se durmiese

Estirando su manito acarició la mejilla de su padre con una sonrisa noble y suspirando cerró sus ojos.

-Papi- chillo yoongi al llegar a casa- kookie y yo cazamos esto para ti~

El niño puso sobre las piernas de park el ave y haciendolo reír miro el semblante en el rostro de kook, sin duda yoongi irradiaba sus vidas.

-Te haré una rica sopa- musito revolviendo sus cabellos, ya que hasta el momento yoongi seguía siendo un humano

Tal vez por ser un mestizo.

-Papá... y si no soy como ustedes- susurro en medio de ambos observando el atardecer

-Entonces, siempre estaremos para protegerte- musito park

-Te seguiremos queriendo tal y como eres- pronunció jeon riendo

El Amor De Un Vampiro ©Kookmin©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora