Liga De Villanos?| Cap 3

13 4 0
                                    

Siento las faltas de ortografía

Se podía ver cómo nuestro protagonista peliverde estaba llevando como un saco de patatas( o papas) al reconocido asesino de Héroes Stain.

Izuku: De verdad que Stain pierda contra tres aprendices...- cuando izuku dijo eso Stain se despertó

Stain: Quién eres!- Dijo alterado

Izuku: El que te a salvado asesino de Héroes

Stain: No me importa!- Dijo mientras se abalanzaba contra izuku

Cuando empezó la pelea Izuku esquivo un espadazo de Stain, Stain cuando vio que izuku lo esquivo intento recolocarse para que un golpe de izuku no le hiciese daño, pero no le consiguió, izuku potenció su velocidad y fuerza dándole a Stain antes de que se cubriese y rompiéndole unas cuantas costillas, Stain al ver la fuerza del chico y lo rápido que tomaba las decisiones, decidió pelear en serio, se abalanzó a por izuku con un puñal y la espada, izuku se limitó a esquivar yendo a los costados, pero una ¿Llamarada de fuego? Golpeó a los dos, izuku y Stain se miraron y con una palabra se entendieron.

Izuku/Stain: Héroes- Dijeron los dos al mismo tiempo antes de huir

En otra parte

Todoroki: Les he dado!

Mirio: Bien! Vamos a por ellos

Endeavor:Si, vosotros ir con cuidado, togata ves con Shoto, asegúrate de que no haga imprudencias

Cuando fue dicho eso, Todoroki con su hielo y su fuego se propulsaba hacia el villano/vigilante.

Cuando les consiguieron alcanzar, Stain se puso a la derecha de izuku, los dos atacaban juntos y coordinados, cuando izuku le iba a dar un golpe a Todoroki se frenó y le dio un golpe a Mirio detrás, mientras que Stain si que le dio un corte a Todoroki y le paralizó con su Quirk, ahora era un 2vs2.

Izuku se abalanzó hacia endeavor mientras que este que no se esperaba esto activo su quirk hacia donde estaba izuku, este en un rápido movimiento potenció las piernas para tener más salto, velocidad y fuerza en ellas.

Cuando Endeavor miro hacia arriba vio como izuku estaba con una espada de Stain,  a escasos metros de el y Stain estaba en la derecha de endeavor preparado con un puñal.

Endeavor se decidió por tirarle una Llamarada hacia Stain que se conocían sus habilidades, Izuku al ser un villano menos conocido aprovecho eso para darle un corte, pero este fue detenido por Mirio izuku al ver a Mirio ahí, decidió que con su pierna una patada, Mirio al ver con la velocidad que iba esa patada se intentó hacer intangible, pero no le dio tiempo, cuando recibió la patada fue mandado hacia un edificio a unos 200m,
Ahora era un 1vs1(Stain estaba muy herido porque tuvo que recibir las llamaradas de Endeavor y Todoroki[las de Todoroki en el principio, en la batallas contra Todoroki y Mirio.])

Endeavor: Ríndete niño, si te rindes no sufrirás tanto.

Izuku: Púdrete.

Cuando izuku dijo eso se abalanzó contra endeavor, este por reflejo tiro dos Llamaradas, una hacia izuku y la otra un poco más arriba por si intentaba esquivarla de la misma manera que antes, Izuku lo único que pudo hacer fue retirarse, pero vio un hueco para pasar y cortar a Endeavor, cuando Izuku entro le clavó la espada a Endeavor, Endeavor se retiró un poco mientras se tocaba la herida, Izuku vio como Todoroki se empezó a levantar así que fue hacia el y le dio una patada de hacha así haciendo que cayese, Endeavor le mando una Llamarada a Izuku por la espalda, este a duras penas consigue esquivarlas.

Mirio había vuelto ahora era un 2vs2, Izuku sabia que no podia hacer nada, pero antes de que intentase retirarse Mirio se lanzó contra el a una velocidad increíble pero no más rápido que Izuku, por lo que este con un rápido movimiento de pies le dio a Mirio en la cabeza y lo esquivo, en ese momento Mirio agarro del pie a Izuku y endeavor le tiro una Llamarada a Izuku, el cual no se podía liberar del agarre del rubio.

Se quedó esperando el impacto pero este no llego, se encontraba en un bar.

?: Buenas noches niño.

Izuku: quién eres

?: Kurogiri, el maestro te quería ver.

Cuando la sombra ahora conocida como Kurogiri acabo de hablar una pantalla algo rota empezo a iluminarse.

Pantalla: Tu eres el villano de 2 quirks?

Izuku: Si, pero también me puedes llamar "Reaper"

Pantalla: Esta bien villano Reaper, te quería proponer unirte a mi grupo, llamado la liga de villanos.

Izuku: Me interesa  Sr....

Pantalla:Afo, pero me puedes decir maestro si prefieres.

Izuku: Cual es vuestro objetivo AFO?

AFO: Acabar con el periodo de los héroes, empezando por el símbolo de la paz, All Migth.

Izuku:..... Estoy dentro

___________________________________________

Estoy vivo!
He decidido subir más caps porque he visto que hay más visualizaciones y votos, cuanto más de cada yo más rápido haré caps.

Aquí me despido como el escritor, Gaona.

El villano De Dos QuirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora