Siento las faltas de ortografía
Ahora nos situamos con izuku y AFO en un almacén para que el peliverde empieze con su entrenamiento para ser más fuerte tanto mentalmente como físicamente.
AFO: Vale, Reaper que dos quirks tienes?
Reaper(Iz): uno mejora las capacidades físicas, se le puede llamar refuerzo, el otro aún no a aparecido o algo nose.
AFO: MMM, vale, te pondrás a entrenar sin usar tu quirk de refuerzo, correrás 10km, cada 10km haz 50 lagartijas y 50 abdominales, si lo usas te dejaré colgado de una cuerda en el techo 10min, cada vez que lo hagas 10min más.
Reaper ahora estaba entrenando, llevaba horas y horas, había sido colgado más de 4 veces, estaba cansado, mareado, con ganas de vomitar.
AFO: Reaper puedes descansar.- dijo mientras en eso le tiraba una botella de agua
Reaper: Al fin... Una cosa no tengo mucha ropa y tengo el traje todo roto, no hay algún sitio en el que pueda comprar algo de ropa?
AFO: No te preocupes, dime tus medidas y hazme un plano del traje. Te puedes retirar
Cuando dijo eso Reaper fue hacia el bar.
Kurogiri: Que tal Reaper?
Reaper: bien cansado neblita, como a AFO se le ocurre unos entrenamientos así si apenas estoy empezando en esto.
Kurogiri: Quiere que te hagas más fuerte, cuanto más fuerte mejor para ayudar a la liga y ser como el líder si no esta Tomura para planificar.
Reaper: Tomura es el de las manos verdad?
Kurogiri: exacto
Cuando la conversación entre los 2 villanos acabo llegó Tomura.
Tomura: niño en unas semanas tenemos una misión, los niños de la UA van a un campamento, es en un bosque cubierto por árboles por todos lados.
Reaper: Esta bien, imagino que voy, no?
Tomura: Si te lo digo tu que crees, que es para burlarme de que no vas a ir?
Reaper: buena lógica, hay que reclutar más personas, no?
Tomura: exacto, en eso entramos tu, kurogiri y yo.
Cuando acabó de decir eso le dio a nuestro prota un informe con una de los que serían reclutados
Nombre: Himiko Toga
Quirk: Transformación sanguínea
Cuando ingiere la sangre de otra persona se transforma en una rèplica de ella exacta, cuánta más sangre más tiempo, puede copiar el quirk de la persona pero no con la misma fuerza.Estatura:1.67 m
Edad:16-17 años.(Recordemos que izuku mide poco más de 1.80m, se a tintado el pelo de negro para que se le reconozca menos y no sea tan fácil verlo.)
Reaper: yo convezco a esta para unirse?
Tomura: Correcto, yo me encargare del mas complicado creo yo, Touya todoroki.
Aunque ya tenemos dentro a alguien más, Muscular un psicòpata que solo le gusta pelear, no necesita ningún propósito.Dicho todo eso, Reaper le pidió a Kurogiri que le enviará al lugar de encuentro con la rubia.
En otro lugar
Toga: Cuando llegara el de los portales...
Cuando acabó la frase apareció un portal a escasos metros de ella.
Reaper: Himiko Toga?
Toga: Sip! Tu eres??
Reaper: Por ahora me puedes llamar Reaper, también soy conocido como el villano de 2 quirks.
Toga: Eres Tu!!! WoW nunca pensé que vería en persona al villano con más potencial en persona!
Reaper: Bueno, he venido para contratarte en La Liga de Villanos, según tengo entendido ya sabes un poco acerca de ella.
Toga; si pero no mucho.
Reaper: Vale, te quieres Unir a La Liga?
Toga: Contigo si!- se le notaba un poco que quería intentar conquistar a el pelinegro
Reaper: Esta bien
Reaper simplemente llamo a Kurogiri a través de un buen y potente Nokia.
Toga: Tenemos que usar esos cacharros?
Reaper: a menos que quieras que te rastreen el móvil y los traigas si.
Kurogiri: Reaper, Toga ya pueden entrar.
Cuando los dos antes mencionados por Kurogiri entraron al portal se encontraron el Tomura junto a Touya hablando
Tomura: He conseguido que se una Touya, pero le tenemos que llamar Dabi.
Reaper: esta bien... Donde esta?
Tomura: en su habitación creo.
Antes de que alguien dijese algo más, el televisor que estaba en el bar, se encendió de color azul, mientras se escuchaba la voz de un hombre.
???: Liga de villanos... Llega el momento de acabar con esta sociedad de héroes interesados.
___________________________________________
Capítulo corto
Y si, estoy vivo pero me da mucha pereza hacer más caps, cuantas más visualizaciones y estrellas tenga más rápido subiré capítulo.
Escribe aquí tus recomendaciones
Gaona se retira.
ESTÁS LEYENDO
El villano De Dos Quirk
ActionEsta historia trata de que izuku midoriya por cosas que le pasan en el pasado y con el paso del tiempo se convierte en villano, el cual elije a unas víctimas concretas. Posiblemente no habrá ninguna reencarnación. tardaré en actualizar los capítulos...