➴ 𝕊𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖
Sinceramente ayer cuando busqué a Suni en el salón ya no había rastro alguno de ella por lo que supe de inmediato que se había marchado de la universidad antes. Con poco éxito había logrado conseguir la dirección de su casa, casi nadie sabia nada de ella; lo cual me pareció muy extraño pero tampoco me sorprendió mucho.
Me imagino que si creen que tienen el mínimo contacto con ella, se les contagiará su mala suerte y por eso nadie se ha atrevido a acercarse para saber sobre ella; lo cual es estúpidamente ridículo.
Sentado en mi banca, en el aula, me encontraba esperando por la castaña ya que no me atrevía a aparecerme en su casa así como así, porque parecería acosador, por lo cual pensé en que hoy Suni vendría a clases y sería lo más apropiado para entregarle los libros. En vez de molestarla en su casa.
Las clases habían iniciado y ella aún no llegaba. Era raro porque siempre era una de las primeras en llegar a la universidad. Pasó media hora de clases cuando alguien tocó la puerta del salón interrumpiendo la clase. Era ella.
─Buen día profesor Kang ─hizo una reverencia─. Disculpe la demora he pasado por muchas cosas hoy ─luego de decir eso comenzó a enumerar varias cosas como: su celular dañado por una licuadora, los dos colectivos que se le pasaron por culpa en primer lugar de un chófer que no quiso parar el vehículo, y en segundo lugar por culpa de su mochila que se atoró en el banco, luego tuvó que correr y un perro la siguió intentando morderla y por último se encontró con el rector de la universidad que la regañó creyendo que era otra chica.
Vaya mala suerte.
─Siento mucho haber demorado profesor Kang, no volverá a pasar ─hizo una reverencia nuevamente en espera de una respuesta del mayor.
El profesor asintió y le pidió que se fuera a sentar a su lugar.
Suni se encaminó en dirección a su asiento o al menos lo hacía hasta que su mirada conectó con la mia. Sus ojos se agrandaron demostrando sorpresa, y entonces empezó a retroceder. Yo bajé mi vista al movimiento torpe de sus pies.
Si sigue así se va a...
Y se cayó, al trompezar con el bolso de Taehoon, provocando un estruendoso ruido al intentar agarrarse de las mesas cercanas a ella, sin tener éxito en tal eminente desastre.
─Señorita Han ─la voz del profesor captó la atención de todos─. Por favor, salga de mi clase.
[...]
La clase había concluido y yo estaba guardando las últimas cosas para salir a buscar a Suni; pues aún debía devolverle sus libros, que por cierto pesaban bastante.
El primer lugar al cual me encaminé fue la biblioteca, creyendo que ella podría estar buscando sus libros. Sin embargo, no estaba. Lo intenté con el resto de áreas en los cuales podría estar pero no tuve éxito en encontrarla.
─Weeeeeey ─Miguel llegó a mi lado respirando de forma agitada─. ¿Te enteraste?
─¿Enterarme de qué? ─pregunté con curiosidad.
─Suni.. se cayó por las escaleras ─respondió─. Bueno, mejor dicho rodó... Se partió la madre.
Mis ojos se abrieron de golpe ante la noticia.
─Mira, mira, hay un vídeo ─comentó y sacó celular para mostrarme el vídeo.
En la grabación se puede ver claramente como la castaña va cayendo por las escaleras para terminar en el piso inconsciente, lo cual es un poco aliviante que sean muy pocas escalones, pero es preocupante el ver a la castaña tendida en el suelo sin moverse.
─¿Esta en la enfermería? ─le pregunté al moreno a lo que asintió en respuesta.
Me alejé de él para encaminarme hacia la enfermería a la cual no tardé mucho en llegar. Abrí la puerta blanquecina y me adentré al espacio médico, que me recibió con un agradable olor muy distinto al que normalmente se siente en los hospitales. La enfermeria era un área mediana en la cual entraban un escritorio y silla, un estante para los medicamentos, tres camillas y varias cosas más que sirven para poder atender a algún alumno herido o con malestar.
Encontré a la castaña en la primer camilla, su cabeza estaba vendada. Me acerqué a donde estaba para observar lo tranquila que se encontraba dormida.
¿Cómo es que tienes tanta mala suerte?
Esa misma pregunta vagaba en mi mente absolutamente todos los días. Es como si él universo se lo haya propuesto y dijera: "Voy a juntar toda la mala suerte del mundo y voy a joder a alguien dándosela", porque en efecto, toda esa mala suerte está jodiendo a Suni; sólo es una chica de veintiún años en primer año de universidad tratando de sobrevevivir en el mundo estudiantil y en el mundo en sí. Si que tuvo mala suerte hasta para recibir su mala suerte.
─¿Cómo es que logras sobrevivir con la mala suerte? ─pregunté de forma aislada, sabía que ella estaba dormida y no me escuchaba.
Yo en el lugar de Suni creo que me habría dado de baja de la vida, literalmente. Es que no me imagino vivir cada día de mi vida en el cual me suceda algo nuevo y muy malo ,a la vez, que pueda avergonzarme, lastimarme, hacerme quedar en ridículo o simplemente aislarme del resto de personas. O ser aislado, como lo hacen con ella.
─¿Qui-quién eres? ─la voz de la castaña me devolvió a la realidad.
Mis ojos se agrandaron junto a los de ella. No tengo explicación alguna de cómo o en qué momento me acerqué tanto a su rostro.
─Suni, yo... No es lo que... ─y no pude terminar debido al repetino golpe que recibí por parte de su cabeza contra mi nariz.
La puta madre.
─Lo siento mucho ─hizo una reverencia─. ¡Jin! ¡Dios! ─exclamó ella alarmada─. Tu nariz... Sangre.
La sangre salía de forma ligera y en poca cantidad, sin embargo, fue lo suficiente para lograr tener a una Suni tendida en el piso.
Se había desmayado.
***
Disculpen el largo del capítulo :(
La idea era que sean caps cortos pero me gana la emoción y no me controlo 😔En fin, intentaré hacer los otros más cortos.
No olvides de dejar tu estrellita y tú comentario ❤️🦋.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐀 𝐒𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 | 𝐊𝐒𝐉
Fanfiction𝐌𝐒┊" La mala suerte no siempre atrae cosas malas. A veces, atrae algo bueno. " Han Suni, tiene un problema: su mala suerte. Kim Seokjin, tiene un defecto: su gran curiosidad. Suni se ha acostumbrado a ser excluida de todo tipo de circulo debido a...