🌷┆ ℂAPITULO 𝔻OS

45 19 3
                                    

➴ 𝔻𝕦́𝕠𝕤

Habían pasado exactamente dos semanas desde que Suni se había desmayado y también de que me estaba evitando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado exactamente dos semanas desde que Suni se había desmayado y también de que me estaba evitando. ¿Por qué? Sinceramente, no tengo idea. Ah, sí, también sigo cargando con sus libros.

Sé que si sigo cargando con semejantes cosas voy a tener problemas de espalda y me voy a aparecer al tío de Miguel, José.

Sin ofender don José.

Pero sentía que debía entregárselos por mi propia cuenta porque quizás ella los necesitaria. Sin embargo, no me ha dejado acercarme.

Que chica más rara y desesperante.

─Seokjin, ¿Qué tanto piensas? ─la voz de Soyeon me sacó de mis pensamientos.

─Si algún día ustedes se ponen en pareja, ¿Quién mandaría en la relación?

Sí, mentí pero... También es algo que siempre me preguntó y quiero sacarme la duda. Porque curioso se nace no se hace.

─Pss, claro que yo ─contestó Miguel con total seguridad─. No me manda ni el gobierno mismo y me va a mandar ella, no digas mamadas wey.

─Jin, pensé que eras más inteligente ─la rubia me miró con desaprobación─. Y resulta que tienes el mismo coeficiente que éste burro ─señaló al moreno y negó soltando un suspiro.

─Bueno, pero ahora responde mi pregunta ─insistí.

─La respuesta es obvia... ─hizo una pausa─, mandaría yo y no hay tema a discutir.

Tomó su bolso y se levantó de su asiento.

─Mueve el trasero Cruz García, las clases ya van a iniciar ─tomó el bolso del moreno y se lo lanzó en la cara por lo cual él emitió un quejido.

Miguel dijo un par de cosas en voz baja para que ninguno oyera pero especialmente la rubia y tomó su bolso así levantarse de su asiento e ir en dirección a donde estaba Soyeon esperándolo. Aunque se detuvó de golpe al darse cuenta de algo.

─Que conste que lo hice por mi voluntad y no porque me lo ordeno ella, he ─me dijo señalandome con su dedo de forma amenazante.

Soyeon es una chica con muy poca paciencia así que no espero ni un segundo más para jalar al moreno de la camisa y llevárselo con ella.

Por supuesto que Soyeon sería la que mandaria en esa relación.

Yo por mi parte también tomé mis cosas y me dirigí a mi próxima clase.

[...]

─Para este trabajo necesito que formen parejas ─dijo la profesora mientras buscaba algo entre el montón de papeles sobre el escritorio─. Elijan rápido o las formaré yo.

Todos los del salón empezaron a formar sus dúos. Mientras yo al contrario, esperaba a ser el único sin pareja y trabajar solo. Una vez que observé a mis alrededores pude notar como cada uno ya estaban sentados con sus parejas correspondientes, por lo que supe que trabajaría solo como lo había planeado.

─Señorita Han, ¿No tiene dúo? ─escuché la voz de la profesora la cual llamo mi atención al oír a quien se dirigía.

Me había olvidado por un pequeño instante de Suni.

La profesora inmediatamente analizó todo el salón buscando a alguien disponible para hacer el dúo con la castaña. Creo que es bastante obvio con quién la termino emparejando.

─Señor Kim, veo que está solo ─asentí ante lo dicho─. Venga a sentarse con Han, serán pareja para este trabajo.

─Profesora Cho... Yo puedo trabajar sola ─escuché la negación inmediata de Han.

¿A caso cumplo función de repelente y no me enteré?

No entiendo porque esa chica me evita. Ni siquiera me conoce bien. Además, si piensa que soy un acosador está muy errada. Yo sólo quiero devolverle sus libros y ya, pero no, la señorita debe hacer drama.

─No, es tarea en dueto y no habrán excepciones ─le hizo saber mientras anotaba algo en el pizarrón─. Así que por favor señor Kim, tomé asiento al lado de su compañera.

Yo tomé mis cosas y abandoné mi lugar para tomar asiento en el disponible que había al lado de Suni.

─Ahora que ya todos tienen sus dúos comenzaré a explicarles sobre que consisté el trabajo...

En lo que fue la hora de la Profesora Cho de reojo miraba a la castaña a la cual en varias ocasiones la pillé también mirándome. La noté algo rara. Bueno, ella de por sí es rara, pero en fin ese no es el punto sino que cuando la clase finalizo e intenté devolverle sus libros Suni ya no estaba a mi lado.

Había escapado. De nuevo.

Maldición.

𝐌𝐀𝐋𝐀 𝐒𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 | 𝐊𝐒𝐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora