ꗃ CAP 01

6 0 0
                                    

Soy Han Jisung y esta es mi historia...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Correr... Solo eso me ayudaba a despejar un poco mi mente,  después de todo New York es un lugar muy grande, mi recorrido siempre terminaba en ese mismo punto que era mi lugar favorito y a la vez no.

New York me enseñó a ser independiente, a cumplir con mis responsabilidades, a saber afrontar la vida, pero no me enseñó a amar. Cada vez que observó la ciudad siento que mi papá está cerca de mí, siempre lo extraño y por eso vengo aquí para recordalo.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

- Sr. Hyung deme más plazo por favor, usted sabe mi situación- dice una señora hablando por teléfono.

- Lo sé pero ya me estas debiendo mucho y tienes un restaurante en el centro de la ciudad. - responde un señor del otro lado de la línea.

- Si pero hay competencia y al restaurante no le está yendo bien - contesta la señora con ojos llorosos.

- Esta bien pero solo esta vez te la paso Taeyon.

- Gracias que tenga un lindo día- dicho eso cuelga la llamada y se limpia las lágrimas.

Ella es Han Taeyeon la mamá de Jisung, desde que su esposo murió ella tuvo que hacerse cargo de la familia, nunca permitió que su familia viera su profunda tristeza y problemas.

- Mamá ya regrese

- ¿Dónde estabas? - dice fingiendo estar bien.

- Estaba en Central Park para encontrarme con mi novio- dice en tono de burla.

Su mamá solo se ríe porque sabe que a Jisung no le interesa esas cosas y que sólo bromeaba.

- Llegó el correo y son... facturas, facturas, facturas... ¿que es esto?-  dice algo confundido  -se equivocaron de dirección, ¿por qué nos llegó una carta de un programa para buscar parejas? Esto es absur-

-¿Qué pasó? - preguntó su mamá por la repentina pausa que hizo su hijo.

-¿Estabas llorando? - pregunto su hijo preocupado.

- No - responde para voltearse rápidamente para limpiarse los ojos  - ¿tu estuviste llorando? - pregunta repentinamente.

- No - contesta Jisung sobandose los ojos disimuladamente.  - como decia, ¿por qué nos llegó esta carta? -

- Porque no le preguntas a tu abuela sabes que ella nunca se rinde y sigue intentado conseguirte un esposo desde que sabe que eres gay- responde algo seria mientras arregla la mesa.

- ¡¡¡Ay!!! No puede ser, yo no quiero un novio o un esposo, ¿dónde está?- pregunta con enojo, solo recibe un movimiento de cabeza señalando el segundo piso.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

- Oh... Dios mío librame de todo este mal, yo que hice para merecer esta vida tan miserable y porque te tenías que llevar a mi amado hijo- exclama una señora de aproximadamente 65 años mirando al techo en su habitación.

Ella es Harah la suegra de Taeyeon y abuela de Jisung, ella siempre culpa a Taeyeon de la muerte de su hijo, Harah sólo desea 3 cosas: el bienestar de sus nietos, estar en el cielo y que Taeyeon muera.

- Abuela!!! Porque hiciste esto otra vez, ya te dije que no quiero nada de eso- dice Jisung muy enojado.

- Es porque siempre te veo amargado, además que ya tienes edad para casarte y si no tienes a nadie te quedaras solo y antes muerta a ver a mi nieto mayor solo. - contesta con mucha confianza.

- Contigo no se puede de verdad, nunca me dejaras en paz. - dice rendido y caminando rumbo al cuarto de sus hermanos.

- Pero Sungie, lo hago por tu bien, no quiero que te enojes conmigo. - dice su abuela persiguiendo a Jisung.

- Que no abuela y esa es mi última palabra-  responde abriendo la puerta  - Yuna ayuda a tu hermano con las muletas - dice en un tono alto al ver a su hermana jugando con sus muñecas.

- Esta es mamá, este Jisung, este Jay y esta... - dice señalando sus muñecas ya que le gustaba jugar a la familia perfecta en la casita de muñecas que tenía.

- Yuna... Ayuda a Jay por favor- repite

- Buenos días campeón - dice Harah entrando a la habitación y yendo a ver a su nieto.

- Buenos días abuelita- dice Yuna.

- Si si buenos días - responde la señora con tono sarcástico e ignorando a la pequeña.

Ella es Han Yuna la menor de la familia, sólo tiene 7 años, el odio de Harah hacia ella es muy notorio ya que Yuna es adoptada y por eso no la reconoce como su nieta, Yuna en su inocencia siempre pone a la muñeca con parecido a Harah lejos de su familia perfecta.

- ¡¡Yeah!! - grita un niño desde su cama viendo un partido de baloncesto en la televisión.

Él es Jay tiene 12 años, desde pequeño tuvo que llevar muletas ya que sus piernas son muy débiles para caminar sin ayuda, Yuna siempre lo ayuda ya que le tiene un gran cariño a su hermano.

- Jay apaga la TV - dice Jisung buscando algo en el mueble.

- No podré jugar como ellos pero almenos puedo mirarlos - dice con un tono trizte ya que le encanta ver los partidos de baloncesto - ah y buenos días abuela -

- Tan lindo como siempre mi amado nieto- dice apretando sus cachetes y mimandolo.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Todos se encontraban en el comedor desayunando, como era de costumbre la abuela y madre de Jisung discutían hasta por lo más mínimo.

- Sabes Jisung soñe que comía una rica sopa coreana, que mal que sólo fue un sueño ya que mi querida nuera no puede cocinar eso. -

Todos en la familia eran Coreanos pero se mudaron para una vida mejor.

- Si tanto quiere comer comida coreana que salga a comer, ¿verdad Jisung? - dice mirando a su hijo.

Todos los días era lo mismo, siempre ponían a Jisung en medio de las discusiones, eso le molestaba muchísimo.

- ¡YA PAREN! -  dice golpeado la mesa  - Siempre es lo mismo, porque no sólo pueden... olvidenlo, ya me tengo que ir - dicho eso agarra su mochila y sale de su casa para ir a la universidad, como siempre de mal humor.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

- ¡¡¡HAN JISUNG!!! - grita alguien detrás de él.

- Oh... Hola Félix - responde.

Lee Félix el mejor amigo de Jisung desde la infancia, vive enfrente de su casa, Felix es alguien muy feliz y tierno pero tiene un problema muy grande con los chicos ya que su lema es "si se mueve me enamoro" es lo contrario a Jisung y por eso se llevan bien.

- Como te decía, hay un chico que vi y está muy lindo, le quiero hablar pero no puedo, me da mucha vergüenza - dice el chico con un café en su mano.

- Siempre es lo mismo Lixie, te gusta todo lo que se mueve - contesta Jisung tomando un poco de té mientras caminan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Holis se que es un poco largo pero quería presentarles a los personajes para que sea más fácil de entender espero les guste.
Atte. ❀ ⃟፧ ⃟ ཹ ։˚☆𔘓 𝐒̶͠ჩ𐓟ɳ𐓟𝚈̳𐓟 𔘓☆˚ ૢ

𝑻𝑨𝑳 𝑽𝑬𝒁 𝑴𝑨𝑵̃𝑨𝑵𝑨 𝒀𝑨 𝑵𝑶 𝑬𝑿𝑰𝑺𝑻𝑨     ❝ 𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora