ꗃ CAP 02

4 0 0
                                    

-Ya tranquilizate Félix, ya se fijará en ti no te preocupes - dice su amigo intentando de darle ánimos aunque ya sabe como terminará.

Ambos estaban en el esperando a que llegara el metro y poder irse.

- Ya lo se Sungie pero igual me siento nervioso- responde el chico con un poco de sonrojo en sus mejillas.

-Ya veras que todo estará bie-   se detiene repentinamente  
- AHH!!! - grita muy fuerte al ver que chocó con alguien y todo su Té se derramó en su ropa.

- Tranquilo Jisung, yo te ayudo - dice su amigo intentando limpiarlo.

- Por Dios, mírame, ash... - dice Jisung muy molesto.

- Si, no te preocupes yo te ayud- al alzar su vista mira a alguien conocido - Jisung mira es él, es él, el chico del que te hable, es tan lindo, tan bello - dice Félix desviando la mirada y viendo a un chico sentado a lo lejos.

- Félix ayúdame - responde Jisung con un tono molesto por lo despistado que es su amigo.

- Pero miralo es... Es... -

- ¡¡FÉLIX!! - grita - chicos chicos chicos es lo único que te importa, que pasara cuando te dejen, AH!!! ¿pensaste en eso?- exclama con un tono molesto agarrando a su amigo de los hombros.

- Conseguir otro, solo eso me queda. - dice con un tono bajo.

- Eres un caso perdido Felix-

Pasaron unos minutos y llegó el transporte y ambos se fueron.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

- Este día no puede ser peor - exclama Jisung cambiándose de ropa en los baños de la universidad, menos mal. Siempre tiene un cambio de ropa en su casillero.

Felix estudia en otro campus por lo que Jisung se encontraba solo por el momento.

- Hey ardilla - lo llama alguien a sus espaldas.

- Hola Hyunjin - responde el saludo.

Hyunjin, nombre completo Hwang Hyunjin, son de la misma edad, el viene de una familia millonaria pero vive solo por decisión propia, apesar que tiene dinero no le va muy bien en el tema del amor, nunca tuvo una novia y siempre se la pasa coqueteando, tiene un gran atractivo pero de alguna forma hace que todas se escapen de él.

- ¿Alguna novedad? - pregunta el de cabello largo, no es un amigo tan cercano como Félix pero es su segundo mejor amigo.

- No, sólo que un tonto me derramó té encima - dice entrando al salón.

- Uy... Que mala suerte. - responde.

- Si... Y tu alguna novedad? -

- No... Solo Laila y yo toda la noche en la misma cama -

Jisung no me toma importancia porque sabe que Laila es el nombre de su mascota perruna, pero finge estar sorprendido.

-Uy... Mira esa lindura... - dice mirando a una chica en la puerta.

- Kim Jisoo, es nueva aquí, no la molestes. - dice mirándolo serio.

- No prometo nada - dice mirando a la chica.

La susodicha pasa justo al lado de ambos.

-Hola... - dice de forma coqueta el rubio.

- Hola - contesta la pelinegra.

- Toma asiento por favor-

-¿Dónde?

- Diría que en mi corazón pero por ahora aquí detrás mío. - dice señalando el asiento detrás de él.

La pelinegra se sienta y al rato recibe un papel en el cual estsba escrito un "cena a las 9" la chica solo se río en voz baja y le devolvio el papel escribiendo un "Estoy comprometida" en la parte trasera.

- Jisung de alguna forma logra leer el papel y se ríe un poco. -

- Ahora no por favor - dice Hyunjin al ver a su amigo burlándose de él sarcásticamente.

Este mismo busca un lapicero y al no encontrarlo, le quita uno a Jisung el cual no dice nada ya que es su amigo, Hyunjin siempre escribe en su diario negro, Jisung no sabe lo que escribe y tampoco le importa solo valora a su gran amigo.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Después de un día agotador Jisung vuelve a su casa solo, pasa por el lugar de siempre y se queda pensando un rato sobre su vida y sus problemas, después de un rato retoma su camino hacia su casa.

Estando cerca escucha un ruido muy fuerte proveniente de su casa  por lo cual apresura el paso.

- ¡¡MIRA LO QUE HICISTE NIÑA!! - grita Harah - ni siquiera puedes ayudar a tu hermano  - exclama después de darle una cachetada a la pequeña niña que lloraba.

- Pero que le hace a Yuna- dice Taeyeon entrando a la sala y abrazando a la pequeña.

- No ves lo que hizo - dice señalando a Jay en el suelo.

Yuna estaba intentando ayudar a Jay a subir las gradas pero se resbaló y Jay cayó junto con ella.

- Lo siento abuelita - dice Yuna con lágrimas en sus ojos.

- Nada que lo sientes, se que lo hiciste a propósito, nos odias - exclamó la abuela.

- Como dice eso de la niña, fue un acsidente, yo se que Yuna no haría eso - dice Taeyeon protegiendo a la pequeña.

- Ella fue la que se llevó a mi hijo a mi querido Baekhyun -

-YA BASTA!!!, ya fue suficiente. - grito Jisung al llegar a su casa.

Todos se quedaron callados, Taeyeon, Yuna y Jay subieron las gradas, pero antes Taeyeon dijo unas palabras.

-Nadie sabe la razón por la cual su hijo hizo eso, ni siquiera usted. - dicho eso subió las gradas con sus hijos.

Han Baekhyun un hombre honrado y feliz, un día llegó a su límite y tomó la decisión de suicidarse. Harah siempre culpa a Yuna y Taeyeon de la muerte de su hijo, pero ella ni siquiera sabe la verdad sobre su propio hijo.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Tres personas en una sola habitación en la cual solo se escuchan sollozos.

- Ella... Me odia... ¿por qué me odia? -

- La abuela no te odia hijita, solo está trizte por lo de tu papá, nada más. - dice Taeyeon en un intento de consolar a su hija. - Sabes... mi mamá siempre me decía que Dios nos mandará un ángel cuando estemos en momentos difíciles y se llevara nuestras lágrimas y problemas. -

- De verdad? - pregunta Jay con lágrimas en los ojos.

- Si, ¿que tal si se lo pedimos?  Que les parece -

- Si - responden ambos niños al mismo tiempo. -

Jisung entra a la habitación y ve a sus hermanos y a su mamá con los ojos cerrados, así que el decide hacer lo mismo.
Por su mente pasan muchos recuerdos, pero uno en particular... la imagen de aquel chico que chocó con él, no le vio la cara, solo su silueta pero... De todas formas pensó en esa persona y pidió lo mismo que los demás, que llegara alguien a mejorar sus vidas.

Una luz en la casa de al frente se encendió, de ella salió un lindo chico que admiraba el cielo, aquel chico miró al frente y vio que en la casa de al frente habían 4 personas con las manos juntas y los ojos cerrados más no logro ver al chico que estaba al lado de un niño ya que el marco de la ventana lo tapaba, solo sonrió y siguió contemplando el cielo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya comienza lo interesante jajaja, bueno otro capítulo que espero disfruten.
Atte. ❀ ⃟፧ ⃟ ཹ ։˚☆𔘓 𝐒̶͠ჩ𐓟ɳ𐓟𝚈̳𐓟 𔘓☆˚ ૢ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝑨𝑳 𝑽𝑬𝒁 𝑴𝑨𝑵̃𝑨𝑵𝑨 𝒀𝑨 𝑵𝑶 𝑬𝑿𝑰𝑺𝑻𝑨     ❝ 𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora