( i. ) la cura definitiva, intro.

550 67 151
                                    

modo oscuro.

¿cuál es el remedio para la enfermedad humana?
la misma enfermedad, ya que entonces hay esperanza para una cura. 


1940  |  oxford, inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1940 | oxford, inglaterra.

───── ¿qué es lo que necesitan ahora? espero me hayan llamado hoy para decirme que ya tienen lo que les solicité.

───── así es, señor. hemos conseguido con éxito lo que nos pidió.

{ .. }

bajo la tenue luz iluminando el largo escritorio, yacen múltiples documentos, cada uno más detallado que el anterior. en sus páginas, se describen experimentos atroces por parte del régimen nazi con el objetivo de probar los límites de la mente humana y una posible cura para los enfermares mentales.  para su mala suerte, estos fueron robados y terminaron en manos de uno de los países aliados, gran bretaña.

alza sus gafas con el dedo índice, pasa las páginas y ahora se enfoca en lo que parece llamar su atención al instante. 

"..resultados de lobotomías realizadas en pacientes con síntomas de esquizofrenia; evidente mejoría. "

una idea parece despertar desde lo profundo de su psique. siempre había sido impulsado por su ambición y el deseo interno de realizar algo que marcaría un antes y después, ¿qué mejor idea que una que beneficiaría a una población afectada? ellos quedarían como los buenos ahí, sin duda.

no hubo problema con llevar a cabo su anhelada idea, un hospital prestigioso en una zona alejada de conflictos relacionados con la guerra.

bajo una firmada confidencialidad, nadie llegaría a sospechar acerca del origen de los métodos.  después de todo, eran lo suficientemente ingenuos para confiar a ciegas en cualquier cosa que era vendida como un bien mayor.

al instante despertó el interés de los ciudadanos, vendido como un proyecto prometedor destinado específicamente hacia aquellos que sufrían la alienación por parte de los demás al ser catalogados dementes, cayendo en la ilusión de volver a ser ciudadanos normales.


son el perfecto sujeto de prueba.
ellos hablan y nadie los escucha.


introducción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




introducción.

al estallido de la segunda guerra mundial,
cada vez eran más las personas que sufrían las consecuencias psicológicas de esta. las personas  afectadas son completamente rechazadas por la sociedad al ser consideradas inútiles y no poder cumplir su deber como ciudadanos.

bajo una sociedad donde el estigma contra la salud mental abunda, es común ver instituciones mentales que se especializan en 'tratar' a estas personas. sin embargo, considerando la situación actual, la gran mayoría han cerrado debido a la escasez de personal médico y un aumento drástico de pacientes.

en el año 1940, con la premisa de curar completamente y reinsertar a la sociedad aquellas mentes perturbadas, el hospital psiquiátrico silverhill abrió sus puertas.  a tres años de su fundación,  es el hogar de miles de personas; hombres y mujeres de todas las edades que por alguna u otra razón han terminado ahí.

su misterioso fundador es un hombre de prestigio que promete hacer un cambio en la sociedad al curar aquellos enfermos mentales y volverlos ciudadanos de bien.  así mismo, se presume de su capacitado personal médico, quienes se encargan de tratar a los pacientes bajo distintos métodos de poca ética, los cuales son vendidos al público como una cura definitiva.

el fin justifica los medios, ¿no es así? 

 heey, bienvenidos al primer apartado de este proyecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


heey, bienvenidos al primer apartado de este proyecto. mi nombre es evan y seré el líder que lo llevará a cabo, para mi es un gusto dar por iniciada esta idea que tenia en mi mente desde hace tiempo y al fin me decidí a realizarla. 

es un placer tenerlos hoy aquí dándole una oportunidad a esta squad, por lo tanto, antes de continuar, me gustaría conocerlos un poco. 

¿como podría llamarte? preséntate aquí.

respecto a la temática, en resumen, se lleva a cabo en un hospital psiquiátrico construido a las afueras de la ciudad de oxford, inglaterra. ambientada en el año 1943. en el siguiente apartado se abarcará con más profundidad este tema, estén al tanto.




───  ¿te interesa la idea? de ser así, firma aquí.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⠀⠀ ⠀⠀  ⠀༒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora