modo claro.¿el cuerpo tiene el control sobre la mente,
o es la mente quien realmente lo controla?
hospital psiquiátrico silverhill.establecido en un área rural alejada de la ciudad, consiste de tres edificios conectados, con un total de tres pisos cada uno.
posee múltiples habitaciones, equipadas con lo esencial. sus ventanas por dentro aíslan cualquier tipo de ruido y están cubiertas por rejas para evitar cualquier posible percance. yace un comedor en el primer piso, donde se sirven las tres comidas del día. así mismo, tiene un jardín y una sala general donde los pacientes pueden convivir.
construido lejos de cualquier conflicto relacionado con la guerra, si bien los pacientes son conscientes de la situación actual, están aislados de cualquier contacto con el exterior.
al ser un hospital con prestigio y de alto nivel, no es ningún secreto que el clasismo abunda dentro de este, siendo aquellos que vienen de buena familia los que mejor trato reciben. así mismo, una gran parte de los pacientes yacen ahí al ser de buena clase social.
tomando en cuenta la época actual, son muy comunes y normalizadas cosas como el racismo, homofobia, misoginia, entre otros.
tratamiento.
las lobotomías son una práctica común, aceptadas como el método más eficaz. su procedimiento consiste en perforar el lóbulo frontal del cráneo con un instrumento afilado, bajo la creencia de que así se 'cura' la enfermedad.
es un método popular especialmente entre aquellos con enfermedades mentales más graves y pacientes que muestran una actitud hostil e intolerante ante la medicación convencional.
otras formas incluyen terapia de electroshock, inyectar grandes cantidades de insulina y las famosas terapias de conversión. la mayoría de pacientes no muestran oposición ante estos, están cegados bajo la idea de que serán curados.
área de aislamiento.
habitaciones completamente blancas y vacías. son utilizadas con el fin de 'castigar' aquellos pacientes que muestran un comportamiento agresivo.
encerrados por largos periodos de tiempo, aislados de cualquier tipo de interacción. la mayoría mueren por falta de sueño y alimento a los pocos días, mientras que otros por causas desconocidas. aquellos que sobreviven terminan volviéndose completamente locos.