Pov: SodoHabía recibido el sobre del que papa nos había comentado,valla que se tomó su tiempo fui el último que recibió un sobre,aún así no dude en abrirlo,me causo mucha curiosidad pues todos los que recibieron aquel sobre dorado estaban tan emocionados que parecían perros.
La abrí viendo cada detalle de aquel sobre, tenía muchos adornos de color plata junto con negro, demasiada linda debería aclarar,en fin, empezé leyendo el contenido de está.
Pero sinceramente me esperaba algo diferente como una invitación a una fiesta o algo así aunque bueno es semejante a eso.
Es una invitación a un ritual de luna roja,una orgía para que sea más fácil de entender, sinceramente no sé si ir ,nunca había ido a una,por ahora tengo que pensarlo muy bien y tomar una decisión.
Aunque había una gran desventaja al ir pues algunos de mis compañeros de trabajo estarán ahi,yo sé quiénes son y les tengo confianza pero seguirá siendo raro...
Lo bueno es que Swiss no asistirá,eso es algo bastante bueno así podría relajarme sin tener preocupación alguna.
Pov : Swiss
Estaba de camino hacia mi cuarto para poder tomar una ducha pues el maldito de Alpha juega bastante rudo en los entrenamientos y terminé sudando bastante.
Cuando llegue me percaté que estaba Sodo leyendo me supongo yo la "Gran Invitación"que envidia se le ve tan relajado...
-Hey Sodo,que estás leyendo.?- Pregunté para afirmar mis pensamientos-
-Una invitación de Papa-Contesto este sin apartar la mirada de la invitación- Estás invitado?
-Pues no me ha llegado ninguna invitación así que me supongo que no-Dije quitándome la playera juntó con mi calzado y calcetines
-Que bien-Hablo este viendo de reojo con una mirada burlona-
-No creo perderme de mucho,todo lo que está ahí lo tengo en el Clero-Hable quitandome la parte inferior de mi cuerpo para después tomar mi toalla y meterme al cuarto de baño
Pov:Sodo
En el Clero? A qué carajos se refiere con eso?
Maldito gigoló
Al menos me gusto saber que no iría,eso me tiene más tranquilo,no me gustaría verlo desnudo o aún peor...no después de lo que hemos pasado juntos
Pasaron unos 5 minutos cuando escucho que llaman a un teléfono así que me levanté de mi cama y fui a revisar la litera de arriba, el celular es de Swiss pero es de un número desconocido
Debería contestar?
-Si diga?-
-....-
Perdón por el capítulo tan corto pero quiero que el siguiente sea más largo aún,nos vemos luego!.
Vellvet_Cullen
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖔𝖗𝖇𝖎𝖉𝖉𝖊𝖓 𝕾𝖎𝖓 ||ˢᵒᵈᵒˣˢʷⁱˢˢ
Fanfiction■↬ 𝗘𝗹 𝗮𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗳𝗶𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮 𝗳𝗮𝗰𝗶𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲.. Los misterios recorren cada parte de aquel Clero, sin embargo, todo tiene que salir a la luz...