↘𝕷𝖔𝖘𝖎𝖓𝖌↘

201 20 6
                                    

—•^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—•^

Pov ||Cirrus Ghoullet


Caminaba por el Clero buscando una distracción para poder relajarme y respirar un minuto.
No me gustaba discutir con Per, pero últimamente mi estrés me ha llevado a un punto de intranquilidad en el que no me deja si quiera llegar al descanso durante la noche
Es un poco estresante trabajar para Sister y hacer la mayoría de su trabajo, ella dice que es por qué un evento importante para el Clero se acerca y necesita todo listo y ordenado para cuando llegue el momento.
Ella aún no me dice lo que se aproxima, pero he notado que la mantiene muy ansiosa, normalmente Sister acostumbra a pasar las tardes tomando el té con algunas de las hermanas del pecado o incluso con Copia, pero hasta ahora lo único que ha hecho es encerrarse con Nihil en su oficina.
Después de unos minutos de caminar por el Clero choque con alguien tirando unos cuantos papeles que me supongo eran de la otra persona. Mire a la extraña y note a una hermana del pecado totalmente avergonzada.

—Hermana Lucille, quiero disculparme por eso, déjeme ayudarle por favor —

Dije con un voz tranquila para que ella no se avergonzará más, ella solo se arregló sus ropajes y se arrodilló para recojer los papeles. La mire con curiosidad, parecía que traía mucha prisa, me agache y la ayude también

—Por favor no le diga a Sister sobre esto, yo no quería tirar sus papeles..—

Dijo la hermana del pecado con voz temblorosa, yo solo seguí recogiendo los papeles hasta que uno llamo mi atención.
Eran papeles con información sobre algunos Ghouls y una solicitud de extracción del portal infernal..
Me quedé helada al ver tal cosa, yo solo mire de reojo a la hermana del pecado quien solo seguía recogiendo los papeles con desesperación. Después ella se levantó al igual que yo, después le entregué los papeles que había recogido por mi parte y ella sin agradecer se fue rápidamente.

Un poco intranquila yo mejor me encamine a la oficina de Sister para hablar al respecto.

Unos minutos después de haber llegado a la entrada para la oficina de Sister Imperator toque dos veces a la puerta intentando anunciar que yo estaba afuera esperando por Sister, pero unos cuantos gritos se escucharon del otro lado de la puerta.

—¡Por favor! Tiene que decirme sobre el paradero de mi hermana!—

—¡Te pediré una última vez que te retires de mi oficina Cumulus! ¡No sé nada sobre el paradero de Sunshine! ¡Ahora te ordeno salir en este instante!

Permanecí quieta del otro lado de la puerta, después de escuchar pasos acercándose a la puerta yo me alejé unos pasos, después Cumulus salió de la oficina con lágrimas en los ojos. Ella paso rápidamente, pero por un momento nos vimos a los ojos, yo podía sentir su desesperación y angustia pero no había algo que pudiera hacer al respecto menos si es con el Clero y Sister Imperator.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕱𝖔𝖗𝖇𝖎𝖉𝖉𝖊𝖓 𝕾𝖎𝖓 ||ˢᵒᵈᵒˣˢʷⁱˢˢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora