𔘓
────────that night────────< VERNON >
Los días donde celebramos no sé si podría decir si son mis favoritos o si son de lo peor.
La brisa de otoño me hace recordar cuando nos reunimos todos y terminamos bebiendo en la templada noche en un pequeño local de la ciudad, donde el único sonido que hay es de los cubiertos chocar los platos y las risas de nosotros.
Recordando todos los momentos que hemos vivido juntos en todos estos años; no puedo evitar ponerme melancólico, la sed me gana y termino bebiendo de más sin darme cuenta de los comportamientos y las actitudes que tengo cuando estoy borracho.
La noche va a pasando y el alcohol me sube.
Me siento mal...
Aunque soy bueno con el alcohol, al ser tan sensible a los sabores, su sabor si se podría decir, destruye mis papilas gustativas.Aunque lo sepa no puedo cambiarlo, me gusta sentirme así, porque al mirarte el sabor del mismo, cambia, y se siente fresco y algo dulce.
< . >
Siempre me recuerdas al día siguiente, cuando mi cabeza duele y ni apenas puedo abrir los ojos, que he sido mal educado contigo, que no juegue contigo, y que debería dejar de beber tanto cuando nos reunimos.
Pero la verdad es que el alcohol me hace sentir tan valiente...
Cuando no me siento en mi mejor estado, tengo la sensación de poder hacer todo lo que realmente deseo hacer.
Me cuestiono ¿Es valentía o cobardía?¿Seungkwan realmente no te das cuenta de todo lo que hago a consecuencia de ti esas noches?
La razón será porque puedo bromear más contigo y acercarme más a ti sin avergonzarme. ¿A eso te referías con lo de no jugar contigo?
Nunca quise hacerte sentir así, lo único que quiero es ver una sonrisa en tu rostro; ver cómo tus mejillas son coloreadas por un ligero tono rosado, cómo tus ojos brillan y se hacen más pequeños al sonreír, tus manos ocultando tu sonrisa en cuanto empiezas a reír.
Todo de ti.
A veces hago algo que puede que te enfade, y al verte de reojo veo tu mirada baja y tímida.
No paro de pensar que es la misma reacción que tu rostro expresa cuando te digo que eres hermoso y precioso ante mis ojos.Los demás piensan que bromeo y que intento molestarte porque eres una presa fácil o porque simplemente estoy borracho, pero no es así, te juro que no es así.
Me siento tan culpable, el mostrar mi afecto así hacia ti.
Lo siento pero, me cuesta tanto preguntarte si después de cada noche te hice daño o te hice sentir incómodo.
< . . >
En una de las muchas reuniones que tuvimos me decidí el preguntarte al verte levantarte de la mesa tras yo decir algo vergonzoso.No pude evitar sentirme enojado cuando todos empezaron a reír tras el comentario que hice. ¿Nadie me tomaba en serio? ¿Tú lo harías?
Te excusaste diciendo que ibas al baño a contestar una llamada, pero tu teléfono estaba apagado.
Me quedé sentado intentando creerte pero no pude soportarlo más, quería ir tras de ti.
─ ¿No creen que Seungkwan está tardando mucho en el baño? ─ Dokyeom habló de repente mientras todos hablaban y recogían sus cosas; parecía que me había leído la mente.
ESTÁS LEYENDO
affection ; verkwan 3-SHOT
Romance𝙫𝙚𝙧𝙠𝙬𝙖𝙣; "Aunque no sea de la mejor manera así es como muestro mi afecto hacia ti" . . . . . . . . . Vernon quien siempre había observado a Seungkwan, está completamente enamorado de él. >...