attention

146 15 1
                                    


< VERNON >

En todo este tiempo que nos conocemos te he prestado mucha atención. Desde el primer momento en el que te vi, hasta ahora y espero que siempre.

Los gestos que realizabas con tus manos cuando tratabas de explicarte, tu forma de caminar, las muecas que haces al escuchar algo que no quieres escuchar, los pucheros que realizas cuando hablas, el cómo tus mejillas se levantan y tus ojos brillan al hablar de algo que te emociona. Terminé observando cada acción que hacías, y me sentía feliz por saber de memoria todas tus expresiones. Aunque añoraba con conocer nuevas de estas, ¿Cómo sería tu cara después de robarte un beso o contarte cómo me siento?

Cuando supe que la atracción que sentía no era el sentimiento que tiene un dongsaeng a su hyung, me sentí confundido, este sentimiento era algo más que ese tipo de relación permitía. Me sentía raro al pensar de ti de esta manera y más después de tantos años de amistad. 

Terminé aceptando estos sentimientos y me aferré a querer hacerte la persona más feliz. ¿Por qué puedo hacer todo eso y no puedo contarte abiertamente cómo me siento?, me siento inútil.

Ya era costumbre para mí el apreciar tu presencia, y en poco tiempo todo mi mundo eras tú. Siempre quise hacértelo saber, pero nunca mirabas de vuelta, y cuando lo hacías apartabas la mirada con vergüenza.

Nuestros compañeros bromeaban sobre cómo me quedaba embobado, mientras te veía sonreír, reír y sentirte avergonzado. A pesar de morirme de vergüenza, me defendía diciendo que era porque siempre capturabas mi mirada. Ellos pensaban que les seguía el juego, pero realmente es cómo me siento. Me haces tan feliz con simplemente estar en la misma habitación que yo...

Mientras el tiempo pasaba me di cuenta de lo amable, cuidadoso y servicial que eras con la gente de tu alrededor. Como si fueras un ángel, siempre das lo mejor de ti por los demás y temía que la gente se aprovechara de eso.

De cierto modo me daba miedo pensar que no te ocuparas de tus problemas y que estos se apilaran... Tú también mereces un descanso, y ayuda. No dejes todo para ti por favor, déjame ayudarte.

No sé si te has dado cuenta pero yo muestro mi afecto así hacia ti, algún día lo verás, y te darás cuenta de toda la atención que te he dado todos estos años. Y aunque no sea de la mejor manera así es como muestro mi afecto. Incluso si no es lo que realmente necesitas, así es como me expresaré a ti.

Sé todo lo que esperas en alguien, y me faltan tantas cosas... Desearía ser más directo contigo, desearía cambiar mi manera de ser, ¿es correcto? si te hace sentir inseguro debería cambiarlo, no quiero hacerte sentir así.

Haría todo lo posible para estar a tu lado. Quiero hacer todo lo que tú esperas que haga. Quiero mostrarte mi mejor yo. Para así ser perfecto para ti, y merecerte. Para así poder decirte la verdad de todo lo que pienso sobre ti. Debo mantenerme en pie, para poder lograr este objetivo. 

¿Por qué me siento tan triste? ¿Por qué me cuesta tanto mostrarte mi verdadero yo? ¿Está bien mostrarme tan débil e indefenso ante ti? ¿Te gustará esa parte de mí?

Me aíslo en todas esas preguntas, y siento que no soy lo suficientemente bueno para ti.  ¿Me tomarás en cuenta si cambio? 

Espero que este esfuerzo no sea en vano, y que algún día tenga la valentía de poder contarte todo, aunque sea muy tarde.

< . >

Ya habían pasado unas semanas desde que ocurrió lo que desencadenó esta avalancha de dudas. Me lamenté el no poder hablarte durante la trayectoria hacia tu piso, cada vez que abría la boca las palabras no querían salir. Sentía mi garganta bloqueada, supuse que no era el momento.

affection ; verkwan 3-SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora