Regazo

1.5K 162 28
                                    

. . .

Procedio a estirarse por octava vez en la noche, ya le empezaba a doler el cuerpo por tanto tiempo sentado, sus músculos ya se encontraban entumecidos y como si fuera poco, el cansancio ya estaba cobrando factura.

Y estaba cobrando mucha más factura de lo previsto.

Sentía que en cualquier momento caería dormido, quizás ya era momento de ir por un sexto café, con el único propósito de mantenerse despierto y terminar con el papeleo.

Pero no se quejaba, no en voz alta, al fin y al cabo fue su culpa por torturar más tiempo a un criminal.

Bostezo, dispuesto a levantarse a por un café o así fue en un principio, inmediatamente reconoció las pisadas y latidos del corazón tan familiares.

Él dejó la taza encima del escritorio, el de estatura menor agradeció con voz cansada a su acompañante.

Tetchou-san, lo miraba con preocupación, era ciego pero sus otros sentidos eran ridículamente agudos por compensación. Y verse débil no es algo que le agradará, pero el cansancio era peor.

A parte, sabía que Suehiro, nunca de los nunca lo vería como una persona débil, podía decir que había cierta admiración de parte del moreno hacia su persona.

Joder, a cada segundo que pasaba sus músculos dolían más y más. Suehiro tomó el gorro del chico ciego, depositandolo en el escritorio.

El de terminaciones rojas se dirigió al moreno, ¿Que pretendía hacer Tetchou?, váyase Fyodor a saber.

── Luego puedo ayudarte con tu trabajo

Saigiku le regalo una linda sonrisa cansada a su novio, tras escucharlo.

Exactamente, novio, ellos llevaban una relación a escondidas de los demás, con gente cerca podrían pelearse mucho pero cuando estaban en soledad, eran más cariñosos.

── ¡Tetcho-! ──. Alzó a Jouno en el aire, él reprimió un chillido al sentir sus pies separarse de tierra firme, el de altura mayor lo cargaba tal cual princesa.
── ¿Que planeas hacer? ──. El de menor estatura ni se molesto en quejarse, más bien se acurrucó en los brazos del contrario. ── Que descanses un poco ──. Le respondió, llegando a la sala de descansó.

Dejo con delicadeza al de cabello blanco en el sillón, se sentó en un extremo, palmeando su regazo.

Jouno reposo su cabeza sobre el regazo de Tetchou, recibiendo mimos de su parte, su cabellera blanca de terminaciones rojas era acariciada con suavidad.

Deslizando sus dedos sin guantes por los cabellos del más bajo, ni lento ni rápido, en plena tranquilidad.

Saigiku no tardo demasiado en dormirse, y poco después, Tetchou le siguió.

Sin tan solo supieran que más tarde los verían así. Fuera como fuera, descansarian un poco.

Porque ellos merecían un cariñoso descanso.

──Kagayaki--Hikari-Nyx

Los amo tanto <3

Fue mi comfort ship. . .Antes de todo el desmadre con los vampiros :'v

Fluff por acá, fluff por allá, fluff por todos lados-

Descansa [Tetchou/Jouno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora