💥A A R G H💥

167 16 23
                                    

-Estos son todos los registro de los héroes que hay en el sistema, ¿No es así?- pregunto la científica, mientras observaba la enorme pantalla holográfica que tenía frente a ella. La misma la cual se podía observar en su reciente actualización en su cuenta de Instagram.

Se trataba de diferentes fotografías de cada uno de los héroes que existían o por lo menos los que eran sumamente reconocidos dentro del ojo público, por lo que pudo comprobar en un rápido vistazo. La científica reconoció uno que otro, pero realmente no era alguien que investigaba mucho la comunidad heróica al menos que uno de ellos le diera problemas a uno de sus clientes y este pidiera algún invento con especificaciones para poder derrotarlo. O si es que tuviera que enfrentarse directamente con uno.

Y ahora lo tenía que hacer.

-Asi es, son todos los que la organización P.E.A.C.E tienen registrados en su matrícula- contesto Flug, que por su lado, miraba con detenimiento los planos que tenían en frente. Se trataba de las mejoras que le hizo la científica a la máscara del villano Metauro.

-¡Excelente! Esto evitará que cualquier héroe me tomé por sorpresa.

-Pero aún así recuerda que puede haber héroes que sean tipo freelancers y tal vez decidan participar en todo esto.- Señaló la pantalla con todas las caras de los héroes que había.

Y es que si un tipo jugaba a ser el "héroe" y este no se encontraba afiliado a una organización oficial como lo podía ser P.E.A.C.E, podria ser reportado y hasta multado por ejercer el oficio sin permiso. Pero si este mismo individuo empezaba a ser reconocido por cierto número de la población de una ciudad, entonces de inmediato la organización le ofrecería un trabajo con ellos, así ambas partes tendrían sus correspondientes ganancias y todos ganarían.

-Descuida lo tendré en mente.

-Aún no entiendo cómo la ciudad está haciendo este tipo de Reality Show tan ridículo. No tienen ningún sentido y me parece una falta de respeto- dijo Flug mientras revisaba el plano de las mejoras que hizo Penumbra a la máscara del villano Metauro. -Mas que nada una falta de respeto para ti Penny.

Era la primera vez que una ciudad sin un protector hacia este tipo de juego bizarro para conseguir un remplazo. Por lo general la asociación a la que estaba afiliado al antiguo héroe se encargaba de poner a uno temporalmente -normalmente eran compañeros de figuras heroicas que podían conseguir más experiencia a través de estos trabajos-, mientras evaluaban cual podría ser el que se encargaría de la ciudad de manera permanente. Incluso llegaban al extremo de contactarse con el villano en turno para cuestionarle como eran los combates entre su ex-rival y que cosas hacia mejor o peor, por lo que con esa información podía hacer una selección aún más específica sobre que era héroe quedaba perfecto para el lugar.

-Si lo sé, solo espero que esto no se salga de control- suspiro sabiendo que sus palabras tal vez no se vuelvan realidad, pero no podía darse el lujo de flaquear. Tenía que si o si mantenerse determinada y optimista en que todo eso pasaría rápido. Y no solo por ella sino también por el. -Pero no solo soy yo la que está siendo afectada por todo esto.

-¿Ah sí?, ¿Y quién es el otro afectado? El solecito acaso- solto una risa divertida de lo que había dicho, pero rápidamente se le borro cuando volteo a ver qué su amiga no se estaba riendo con el. De hecho le estaba hechando una mirada sería. Al parecer si se refería a el. -¿Qué?, ¿Es en serio?

-Pense que era algo obvio. Prácticamente le estan buscando su remplazo al pobrecito y ni siquiera está jubilado o incluso muerto.
Tocó la madera de su escritorio dos veces.

Flug miro divertido esa acción. No pensaba que su amiga fuera supersticiosa. Penumbra se dió cuenta de la acción que había realizado y se sintió un poco avergonzada, pero ser científica no le quitaba tener creencias y acciones que denotaban una superstición. Al final y acabó vivían un mundo en dónde los fantasmas y las personas con mutaciones existían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Onomatopeyas ||Sunumbra||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora