6- la cita 2/2

1.2K 63 16
                                    

Harry al llegar al lugar se llevó una gran sorpresa al ver todo el sitio decorado, lo primero q hico fue quitarse la capa y correr a los brazos del peli rubio el cual se llevó una gran sorpresa al descubrir q tenía una capa de invisibilidad.

-Perdón la demora.

-No te preocupes, pero ahora logro comprender varias cosas.

Harry se sorprendió al escuchar las palabras del peli rubio.

-qué cosas?.

-Nada, Potter.

Harry, quería seguir insistiendo pero no quería arruinar el ambiente y tan solo lo beso.

-Entonces esta es la razón por la q no fuiste a clases hoy?.

-Si, Potter, quería q todo fuera Perfecto.

-Y lo lograste-dijo mientras lo abrazaba.

Draco y Harry siguieron hablando asta q Harry se dio cuenta q no sabía todavía q era del peli rubio así q decidió preguntar.

-Draco, que somos?.

-Acaso no es obvio? Somos una pareja, yo no faltaría a clases, ni decoraría un lugar así para un simple amigo, Potter.

Harry, se dio cuenta de algo q era muy obvio, Malfoy gamas aria algo así por un simple amigo, después de eso siguieron hablando sobre temas variados, hasta q se hico demasiado tarde y decidieron pasar la noche en ese lugar, ya al otro día cuando Harry despertó y se dio cuenta q estaba acurrucado sobre el pecho de Draco, no pudo evitar sonrojarse y el rubio q estaba despierto hace rato observándolo (cosa q Harry nunca se dio cuenta) se rió al ver el sonrojo de su novio y Harry solo se ocultó en el pecho de Draco a si estuvieron por horas hasta q Draco se dio cuenta q ya era hora de ir al gran comedor.

-Ya es hora de irnos- dijo mientras se levantaba.

-Ya tan pronto?-dijo con un puchero.

-Harry son ya las 8:03 y en un rato empiezan las clases y no puedo volver a faltar.

Harry entendió el punto y se levantó, Draco le sonrió a Harry antes de tomar su mano para dirigirse al gran comedor, después de 10 minutos llegaron, apenas entraron todas las miradas estaban sobre ellos dos, ya q estaban tomados de las manos y sonriendo.

Fin




• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Fin? claro q no, este es solo el principio de la historia, pero ahora las cosas no serán tan fáciles para estos dos.

Hago segunda parte de esta historia o los dejo con este final?

Ustedes decidan

Ya cenaron?

¿Quien eres? ||Harco/Darry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora