Capitulo 6

24 1 0
                                    

POV. Lucia

Pasaron dos días desde que Dereck se enteró y es un dolor de cabeza nunca creí que se lo tomara enserio siempre me esta mandando mensajes o marcando si no está en la casa, muchas veces ni le contesto y todo eso en dos días ¡Dos días! no quiero saber como será dentro de un mes o peor cuando ya se vea mas la panza y todos sepan ni me quiero imaginar eso.

La fiesta estuvo bien creo solo baje por comida y regrese al cuarto no conocía a nadie así que era lo mejor, los chicos insistieron en que bajara pero no lo hice y Dereck me apoyaba que era lo mejor aun así a cada rato me mandaba mensajes.

Los chicos no están ya es lunes porque no tengo otra cosa que hacer me arreglo para ir al centro comercial me coloco un overol con un top celeste dejo mi cabello suelto una vez lista salí tomando un taxi no sabia que hacer así que fui directo a "the sweet life" hice mi pedido de siempre y me senté en la mesa del fondo casi no había gente mientras comia le mande un mensaje a Jules que dudo que lo conteste pero bueno me meto a mis redes sociales para ver como va todo estoy tan concentrada que no siento cuando alguien se sienta frente mio llevo mi mirada hacia el frente es un chico talvez unos años mayor que yo cabello castaño ojos negros como el carbon pero a la vez son muy peculiares su piel es clara y se ve muy tersa tiene algunos tatuajes en su brazo derecho lo mire confundida aunque se me hacia conocido.

–¿Necesitas algo ? –

– Si Lucia – dijo con una sonrisa

– ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres? acaso me estabas siguiendo – le hice todas esas preguntas no cualquiera viene a hablarme por la nada

– Me ofende que no me recuerdes –

– Y te debo conocer ¿Por...? – me crucé de brazos

– Fuimos juntos al campamento de verano por cinco años consecutivos – tenía una sonrisa de entusiasmo

– No recuerdo nada, más contexto –

– Soy Alex, Alexander recuerda de las bromas que hacíamos a los demás niños fuimos mejores amigos – suspiré dejé el celular de a lado seguí comiendo prestando atención

– Oh cierto Alex rayos si que cambiaste mucho ¿Como estas? ¿Qué has hecho?–

colocó sus brazos cruzados sobre la mesa

– No mucho tengo un mes viviendo aquí, voy a entrar a estudiar para abogado –

– Suena aburrido – se encogió de hombros

– En realidad es interesante... –

Me deje llevar y seguimos platicando él pidió una malteada para acompañarme, la plática seguía fluyendo hacia chistes verdaderamente malos que me daban mucha risa, me la pase bien pero debo cortar esto debo admitir que me gusto en esa época pero nunca le dije nada eramos jovenes bueno más jóvenes él es un año mayor que yo, desde hace casi más de tres años que no lo veía es increíble me reconociera cada verano mis padres me llevaban a un campamento desde los nueve años hasta los 14 ya que no querían que me quedara sola junto a Josh pero el fue solo poco tiempo no recuerdo bien tal vez una o dos veces despues de ahi decidieron que era ya mayor para cuidarse solo y porque pues es claro mi padre estaba trabajando al igual que mamá como siempre.

– Creo que ya debo irme – le dije viendo el celular con un montón de mensajes de Dereck

– Si claro, ¿quieres que te acompañe? –

– No estoy bien – me pare de la mesa – fue bueno verte de nuevo– le sonreí

Seguí caminando a la salida ni siquiera compré nada pero bueno los chicos ya deben estar en la casa, salgo del local y camino al elevador siento que me sigue pero no volteo a verlo, una vez adentro del elevador me volteo hacia el.

Una Adolecente No Tan AdolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora