No les voy a negar cuando me lo dijo sentí algo en mi interior rompiéndose obvio lo que todos ya sabemos mi corazón, ese día no voy a negarlo pero me sentí devastada, como no si mi "primer amor" me había roto el corazón, obvio llore y le dije de cosas pero por alguna razón al siguiente día fue como si nada pasara, fue como puuf se esfumó.....
Al día siguiente que fui a la escuela todos se habían enterado y hablaban de eso, pero eso no me detuvo a tener "un buen dia" ya que me enteré que mi ex le gustaba otra chava, ahí me mentalize y dije yo lo quiero ver feliz aunque yo no este con el, así que lo ayudare? (Si suena muy loco lo que acabo de decir pero pues x) como dije yo lo quiero ver feliz y si, le mande mensaje hay como me amo, bueno como todo adolescente tiene ig me metí y le mande mensaje, al parecer empezamos platica super bien y le conté mi plan, al principio no sabia el como yo supe, pero le dije que olvidara lo nuestro y que viviera la vida jajaj suena loco pero si así le dije, después de eso me dijo que muchas gracias por el apoyo y le conteste que no hay de que para eso están los amigos no? Claro me dolió decir eso ya que todavía lo amaba perooo ese no es el punto aquí, pusimos en marcha nuestro plan y dio sus frutos para el mes ya eran novios yo seguía sufriendo pero sabia que si el es feliz yo también lo seré.......
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dice que los ex no pueden ser amigos?
RomanceHistoria completamente mía Espero les guste