➷ en el recreo!
Minho fue directamente a la sala del B junto a Minnie y Chan detrás de él como guardaespaldas, estos no querían dejarlo solo por si acaso se ponía a pelear.
— Permiso — dijo mientras pasaba solito por la puerta, sus amigos lo iban a esperar afuera. — ¿Esta el Felix?
— allá, al fondo — le respondió una chica rubia apuntando a un grupito de cabros que le andaba comprando al susodicho.
Entre ese grupito, se encontraba Han ayudando al Felix con las ventas. Miró hacia adelante al sentir a alguien y su corazón dio un salto al darse cuenta que era su crush. Sus ojitos se agrandaron y se puso todo rojo.
— Hola, ¿a cuanto estan los brownies?
— a 600 — respondió Felix, quien se acercó al notar que su amigo se había quedado tieso. Minho lo quedo mirando fijo, 'que están caras las weas' pensó.
— ah xuxa, ¿tan caros? — preguntó el Minho. — Aver, dejame probar para saber si compró.
Han, totalmente embobado, ya andaba sacando una servilleta para darle un pedacito pero Lix le pegó un manotazo mientras fruncia el ceño. — Nonono, yo no regalo ni fio. Mi depresión, mis ganancias.
'Igual de apretao que el hyunjin wn' pensó el minito. 'Ese tampoco me regala krapus y eso que somos panas'
Felix se dio vuelta porque habían llegado más clientes pero Han seguía mirando a su crush. Minho lo notó y sonrió coqueto, — ya po, un pedacito nomas.
— uy, es que no puedo — le respondió el Han, nervioso.
— Mira lindo, te juro que después te compro hartos. Es solo para probar, porfa.
Han.exe dejó de funcionar.
...
...
Luego de algunos cumplidos más (lit solo dos), Han le dio un pedacito de brownie al Minho. El chico del A abrió sus ojos sorprendió mientras saboreaba el brownie, sonrió feliz y le guiño un ojo al Han.
— Ya bonito, si te voy a comprar — se giró caminando hacia la puerta, en donde estaban sus amigos. — Esperame un poquito.
Minho llegó hasta Seungmin, que alzó una ceja sin comprender que hacia ahí.
— Dame plata.
Minnie saco su billetera, — ¿cuanto cuesta?
— 600.
— Compra 6, apurate.
Bangchan acomodó su cabeza en el hombro de Seungmin y lo miro de reojo,
— ¿Tanto?— si, para todos.
Minho sonrió encantado y abrazo con entusiasmo a su amigo, sin importarle que casi le pega un manotazo en la cara al Chan. — ¡PERO QUE BONITO ES EL MINNIE!, ¡TE AMO, TE AMO, TE AMO!
Minnie rodo los ojos, — si, si, ya anda a comprar
Al otro lado de la sala, el corazón de Han se rompió un poquito al ver a su crush tan apegado con ese chico. Recuerda haberlos visto muy juntos pero nunca pensó que fueran algo más.
— Ya volvi —, salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Minho. — Dame 6, bonito.
'AAAH ÉL CREE QUE SOY BONITO' pensó, volviendo a embobarse con él.
Le pasó los 6 brownies con servilletas y, al momento de cobrarle, sus manos se rozaron como esos k-dramas que le gusta tanto ver al Han. Ambos se sonrojaron y rieron torpemente. — Gracias.
— Gracias a ti, por comprar.
Minho sonrió aún más, con su vista entusiasta fija en los brownies. — No es nada, bonito. Chau.
El chico se fue, dejando a Han todo rojito siguiéndole con la mirada y con el corazón latiendo a mil por hora. — Oye — lo llamó el Lix. — ¿Le cobraste bien?
— Si.
...
— ¡MINNIE, MIRA!, ¡ME DIERON UNO DE REGALO!
...
➥ to be continued
(quiero un brownie del lix 😔)
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | skz chilensis au
Fanfictionau stray kids • chilensis (3° medio edition) donde el 3° medio 'a' y el 3° medio 'b' está en guerra por las alianzas y un montón de problemas más, sin embargo, eso no impide que algunos de ellos se enamoren del enemigo. ➥ originalmente hecho en t...