࣪ 47﹆ׂׂ ˖

1.8K 148 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— Ya, solo tienes que llamarlo y preguntarle ¡hacela piola porfavor!

Aien mira al Minho con una ceja alzada, — ¿hace cuanto nos conocemos, Minho Benjamín? Calma la raja, yo se como hago estas cosas.

— más te vale.

— Bueno, gente — los cinco chicos están a su alrededor sentados todos en la cama, el teléfono esta en sus manos con el contacto de Sunoo listo para llamar. — ¿Listos?

— Dale — responde Minnie.

Y lo llama.

Jinnie se tapa la boca con la mano, esta casi hiperventilando de la risa junto al Jake y el Minnie. — Alo? — responde desde el otro lado la víctima.

— Hola sunito, ¿como esta la vida?

— como las weas — el chico suspiro cansado pero altiro recupera el humor y le responde. — Pero ¿pa que soy bueno?, sé que por algo me llamas.

— es brujo el ctm — susurra bangchan y todos sueltan una risita muda.

— mira, yo sé que tu sabes algo de un asunto en específico, mi estimado.

— uh? que cosa?

— tu amigo, el han y mi amiguin como que se están...

— ¡NO! nonono, ahí no me meto — le interrumpió Sunoo y la cara del minho se indigno enseguida. — No te puedo dar info de eso.

— Yapooo.

— No wn, tu sabes cosas de tu lado y yo se cosas de mi lado. No te puedo decir, ¿tu me dirías algo de tu lado?

— Pues... — miro al Minho y este alzó una ceja por lo que el chico hizo una mueca. — No creo que pueda la verdad.

— Viste? mejor que se quede en eso nomas.

— Pero es que...

El grupito se miran casi aceptando la derrota pero al minnie se le ocurre como salvar la situación. — Dile que tu ya sabes — susurró.

— uh?

— es que yo sé algo po, y solo quiero saber para no cagarla con mi amiguin.

El chico al otro lado de la línea espera unos segundos y responde. — ¿que sabes?

— ¿es verdad que al Han le gusta el Minho?

El jinnie se tapa la boca con las manos de la impresión y para no soltar ninguna wea mientras Jake se ahoga con la bebida y Minho abre los ojos como platos. <<ESO NO ERA CTM>> piensa y empieza a negar con la cabeza.

Bangchan y Minnie intercambian miradas con el Aien, que se está comiendo las uñas como loco. La ansiedad adolescente es rial, gente. — ¿Como supiste?

Amor Prohibido | skz chilensis au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora