**Prólogo:**
En la ciudad que nunca duerme, donde las luces brillan con la promesa de sueños por cumplir, dos almas se cruzaron en un destino inesperado. Nueva York era su hogar, pero en las esquinas de esta vasta metrópolis, sus mundos no podían ser más diferentes.
Ana Harper, una joven abogada de 23 años, de tez oscura y espíritu indomable, había trabajado toda su vida para llegar a donde estaba. Criada en los barrios más duros de Brooklyn, Ana aprendió desde muy joven que la vida no siempre era justa, pero ella se encargaría de cambiar eso, aunque fuera una pequeña parte.
Sus días estaban llenos de audiencias en tribunales, documentos legales interminables y una pasión incansable por defender a aquellos que la sociedad había olvidado. Con el corazón endurecido por las injusticias que enfrentaba diariamente, Ana había decidido que el amor era un lujo que no podía permitirse.
A pocas millas de distancia, en el Upper East Side, vivía Ethan Caldwell, un médico de 26 años que había heredado una vida de privilegios. De tez blanca y con un carisma que iluminaba cualquier sala de urgencias, Ethan era la definición de un hombre exitoso. Pero bajo esa fachada de perfección, escondía las cicatrices de un pasado que pocos conocían. Trabajando incansablemente para salvar vidas, Ethan había hecho un juramento: nunca dejar que el caos del mundo exterior tocara su corazón.
Dos mundos, dos vidas, un solo destino.
En una noche de invierno, cuando las primeras nevadas comenzaban a cubrir las calles de la ciudad, Ana y Ethan se encontraron por accidente. Un choque de miradas en una cafetería concurrida, un cruce de palabras afiladas, y un silencio que hablaba más de lo que cualquiera de ellos estaba dispuesto a admitir.
Sin saberlo, esa noche sería el comienzo de algo que ninguno de los dos había previsto. Porque en una ciudad tan grande, las probabilidades de volver a encontrarse eran escasas, pero a veces, el destino tiene sus propios planes. Y cuando el amor decide tocar a la puerta, no importa cuán blindado esté el corazón, siempre encuentra una manera de entrar.
Aquella noche, Nueva York no solo fue testigo del primer encuentro de dos extraños, sino también del inicio de una historia que cambiaría sus vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá del Destino
Teen Fiction𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚑𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚘 𝚍í𝚊, 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊...