Tsuna me confeso que tras algunos días de notar mi ausencia fue a buscarme a mi escuela donde igual le informaron que llevaba días sin asistir, igual me había buscado en nuestro lugar especial; llego a pensar que tal vez me había enojado con el por lo que se armo de valor para ir a buscarme en mi casa donde solo vio a dos personas pero noto que su comportamiento era extraño, por lo que estuvo por los alrededores algunos días hasta que vio como ellos se marchaban contentos mientras decían que al fin se libraban del estorbo... por lo que espero a que se alejara para irrumpir en esa casa ya que algo le decía que esas palabras tenían la respuesta a mi ausencia, ya que siempre lo había notado pese a que yo lo ocultara o lo negara... él sabia que mis padres me maltrataban por los moretones y golpes que yo trataba de ocultar inútilmente con maquillaje.
Esa confesión me sorprendió e igual em hizo sentir muy mal... el lo sabia pero aun así nunca me forzó a que yo dijera la verdad pese a que él lo sabía, pero en eso note como el limpiaba mis lágrimas y me sonreía con dulzura... realmente no sé cómo paso, pero agradezco el haberte conocido ya que poco a poco te has convertido en alguien importante en mi vida.
En eso note como poco a poco tu rostro se acerba al mío, lo notaba en tu mirada llena de determinación por lo cual no me opuse, notaba tus intenciones por lo que con lentitud y algo de miedo cerré mis ojos mientras sentía tu respiración sobre la mía y después de eso nos fundimos en un beso, pero fue un beso tierno cargado de sentimientos... si necesitara describirlo con un color seria un beso blanco ya que representaba la pureza de nuestros sentimientos, los cuales nacieron de nuestra convivencia y compañerismo.
Sabes... pese a que suene una frase chicle, aun me sorprende los giros que da la vida... tras salir del hospital Tsuna me obligo a ir a vivir con el... ahí conocí al demonio en persona, ya que su padre lo parecía no solo por esa mirada color ónix dominante si no igual por su carácter fuerte, pero pese a eso notaba que era una persona amable , a su estilo... pero amable y muy sobreprotector con su familia; mientras que su madre era una persona de personalidad cálida, muy amable y bondadosa ya que ella me recibió con los brazos abiertos y me mimo como si fuera su propio hijo, algo que me sorprendió y extraño un poco ya que no estaba acostumbrado a ese tipo de muestras de afecto.
Decir que el siguiente año de mi vida fue fácil es mentir... pero al mismo tiempo tampoco fue tan pesado ya que el señor Reborn y su esposa Luce me acogieron y cuidaron como si fuera su hijo... aunque el amor del padre de Tsuna me dolía, literalmente ya que fui sometido a una estricta rutina de entrenamiento físico para fortalecer mi cuerpo ya que se había debilitado un poco e igual me ayudo a mejorar mi carácter y ya no ser tan sumiso e igual con mi autoestima; algo que agradezco ya que eso me ayudo para hacerles frente a "ellos", quienes fueron a buscarme hasta la casa de Tsuna... primero se presentaron con su fachada hipócrita de ser unos padres afligidos buscando a su lindo hijo docel, el cual no encontraron en casa... pero esa fachada desapareció cuando Tsunayoshi les enfrento y les revelo que el sabia la verdad provocando que ahora ellos revelaran su verdadera naturaleza y buscaran agredirle pero no lo lograron ya que él fue mas rápido.
Tras un enfrentamiento físico y verbal Iemitsu y Nana se marcharon gritándome, maldiciéndome y amenazándome de que no me querían volver a ver... y si me acercaba a la cas ame matarían a mi y a Tsuna... momentáneamente me invadió el miedo pero este desapareció cuando sentí unos fuertes brazos rodearme mientras mis oídos escuchaban palabras de alivio y confort, e verdad que te has convertido en alguien especial en mi vida y desearía que al fin mi maldición se termine para así poder ser feliz y si kamisama me permite... ser feliz a tu lado.
Curiosamente y para su asombro su deseo fue escuchado y concedido ya que el mismo día de su cumpleaños Tsunayoshi le pidió matrimonio... realmente estaba en shock en esos momentos y una parte de el se negaba a creer que en verdad estuviera pasando eso pero al ver directamente a los ojos al castaño le hicieron recordar que todo eso no era un sueño por lo que acepto alegre y después de que le colocara el anillo de oro blanco se unieron en un beso.
Poco tiempo después el blanco volvió a ser acto de presencia en mi vida ya que de ese color fue nuestros trajes para ese día, donde ambos nos jurábamos amor eterno ante la atenta mirada de nuestros amigos, tus padres y kamisama... en verdad que soy feliz, algo que jamás creí poder decir abiertamente pero ahora puedo admitirlo gracias a ti.
Justo en este momento lloro de felicidad mientras nos declaran de forma oficial esposos mientras que tú me dices: te amo al mismo tiempo que juntos nos juramos amor eterno, ya que ahora no existe nada que nos pueda separar y eso me hace muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en 5 colores
FanficTal vez la vida es algo compleja, pero el siente que su vida se representa en 5 colores desde que le conoció, pero pese a todos los giros que su vida dio tras dejar su llegada no se arrepiente de haberle conocido ni paso sus días a su lado por que e...