🥀Retos🥀

15 1 0
                                    

Si bueno ya llegamos*toca la puerta*. (Mikey)-*abre la puerta*hola por fin llegan pensamos que no iban a venir ¿uhm?*se da cuenta*por qué se agarran de la mano (Valentina)-/recién me di cuenta/*se suelta del agarre*no por nada ahora entremos no?*nerviosa*. (Nahoya)-sisisi entremos*Mikey se hace un lado y entran*llegamos
(Todos)*los miran a ustedes 2 *.(Valentina)-que nunca han visto ah 2 personas(Mikey)-ya están todos ahora siéntese para jugar a verdad y reto(Emma)-yo le pregunto ah...kazutora es encerio que tú y vale son algo más que amigos(kazutora)-*nervioso*no claro que no ella es mi mejor amiga pero...(todos)*le dicen dilo dilo dilo*(kazutora)-los 2 nos besamos cuando teníamos 11 pero fue un accidente/lo decía de lo más tranquilo (Kazutora)-mi turno verdad o reto (Emma)-verdad(kazutora)-es verdad que te gusta draken(Emma)- no claro que no *•Pensando Valentina•mire a hina y estaba celosa? No puedo creerlo recién me di cuenta que Hina le gusta de Emma y Emma también el momento más random que tuve bueno dijeron mi nombre y reaccione me estaban diciendo verdad o reto y era kazutora con cual respondí reto(Kazutora)-te reto que beses a Souya(Valentina)-¿!que?!.../lo estaba pensando y si mi vide lo quería besar pero si lo rechaza ay que pena/(Souya)-Vale no lo hagas si no quieres(Valentina)-lo haré a las finales solo es un juego/el estaba a mi derecha y pues aprovecho/*te acercas*Narro Narradora. Te acercastes tanto sus aromas se podían oler uno a al otro tu tomastes la delantera y lo besastes te sentías tan feliz por tu primer beso bueno el segundo pero te gustó ya que era muy apasionado pero ya lo dejastes por no incomodar hasta que tú mejor amigo hablo (Kazutora)-por lo menos distes tu segundo beso que no sea conmigo jajajaja.(Valentina)-*te tapaste la cara con tus manos para que no se vea tu sonrojo*<10 min después>(Baji)-juguemos a la botella borracha quien se apunta[todos]-*levantan su mano*(Mikey)-ok ya vuelvo traigo una botella (souya)V-valen-valentina*Nervioso*es-tas bien?(Valentina)-si claro por qué lo dices(souya)-no por na-da nada(Mikey)-ya está empezemos •Narra Narradora•a los primero que le tocan son a Emma y Hina ellas 2 sin pensarlo de una se besaron y después fueron Baji y chifuyu quien lo diría los mejores amigos se besan así se siguia hasta que te toco con Nahoya tu hicistes lo mismo con Nahoya pero tú sentistes que el beso no era apasionado esta vez era más tosco y te gustó los 2 se dejaron de besar por que todos lo que estaban mirando con la boca abajo por ser la pareja que más segundos llevaron besándose <20 min después> (Mikey)-*puso unas musicas mientras Drake traía alcohol como tequila,vodka,latas de cerveza solo era eso*•PENSANDO VALENTINA•los demás tomaban alcohol los que no eran los gemelos,mitsuya,draken,takemichi y yo pero después todos han tomado hasta yo y si no me arrepiento de nada Mikey hablo(Mikey)vamos a dormir con las personas que besamos hay 10 cuartos para ustedes yo me duermo con tacos de mi chichi"takemichi si no entendieron"•Narra Valentina•nos indicaron donde estaban nuestras habitaciones le pregunté a Mikey donde está el baño para cambiarme este es"lo cambie a las finales"

(Valentina)-*te tapaste la cara con tus manos para que no se vea tu sonrojo*<10 min después>(Baji)-juguemos a la botella borracha quien se apunta[todos]-*levantan su mano*(Mikey)-ok ya vuelvo traigo una botella (souya)V-valen-valentina*Nervioso*es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llege a la habitación que me indico Mikey toque la puerta para saber si era de alguien más la persona me dijo que si entre y me encontré sin más a los gemelos hoy era mi día de mala suerte los 2 te miraron

Mi Primeros Amores~kawatas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora