Adaptarse a una Nueva Vida

1.1K 135 114
                                    

Bueno aquí les traigo el segundo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno aquí les traigo el segundo capítulo. Espero que les haya gustado este reinicio e historia alternativa. En esta historia habrá muchos cambios con respecto a mi primera versión así que espero que les guste.

Otra cosa que voy a ir adelantando es que Tanto Naruto como Kaguya no van a volver a la dimensión de Naruto, después de meditarlo mucho y pensarlo eh tomado la decisión de que tanto Naruto como Kaguya no vuelvan mas a las Naciones elementales.

Kaguya Ootsusuki

Kaguya Ootsusuki, diosa del Chakra y madre de los grandes clanes ninjas se levantó con un solo objetivo en mente.

Encontrar una nueva casa donde pudiera quedarse, su mente había aceptado a regañadientes que se quedaría en esta dimensión sin Chakra durante bastante tiempo, por lo que podía sacarlo provecho. Rápidamente se preparo para el largo día que venia. Saliendo de su cama, la diosa del chakra se preparo para su largo día.

Al salir de la habitación se encontró con Samanta y su hermana Rachel. Naruto salió de su habitación poco después. "Estáis todos listos?" pregunto Kaguya al grupo.

"Por supuesto, ahora podemos ir a mirar la casa que tanto quieres "dijo Naruto con diversión. Kaguya puso los ojos en blanco "Bueno, es hora de irnos, tenemos muchas casas que ver".

"Como usted diga princesa" dijo Naruto con sarcasmo.

El grupo ahora reunido salió del apartamento antes de coger un Taxi, rápidamente se dirigieron a varias oficinas inmobiliarias lita para iniciar su búsqueda de una casa digna de una Diosa como ella.

Kaguya paso toda la mañana y tarde visitando varias casas por toda la ciudad, lo primero que se dio cuenta fue lo increíblemente caro que eran las casas en el centro de la cuidad a pesar de la enorme corrupción y decadencia que había en la cuidad.

Casi sentía que era un insulto que comprar una casa en tales condiciones pero si quería que sus planes funcionaran debería empezar a crear su base de poder, es posible que no pueda conquistar en su totalidad este planeta, demasiadas variables poderosas, pero podía crear su primero imperio comercial, con el poder económico llega el poder político, una vez que ella ganara suficiente poder podía empezar a planear sus siguientes planes.

Al final Naruto dejo la compañía de Naruto y las demás cuando tubo que irse a trabajar, el hombre ahora comenzaba su trabajo como un humilde guardia, aun que a ella no le gustaba el trabajo en cuestión, teniendo a Naruto trabajando les daría ingresos extras para paliar todas sus necesidades.

Al final Kaguya consiguió el piso ideal a precio asequible. No fue barato, mas de 500.000 de fianza había dejado a sus cuentas algo estiradas, tendría que administrar mejor el dinero antes de que empezara a producir dinero.

Su nueva casa seria un ático adosado en el centro de Gotham mismo, contaba con 5 habitaciones dos baños, una enorme cocina y un gran salón y terraza que daba paso a las enormes vistas que contaba la cuidad por la noche.

Naruto y Kaguya en DC Volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora