Si está historia no está abandonada. Me tomo un tiempo pero estoy de vuelta con esta historia. Son más de 4.000 palabras así que espero que les guste.
Perdón si antes le salió el capítulo antes de tiempo. Faltaban algunas cosas y tuve que anular el capítulo.
Dicho esto espero que les guste a todos.
El próximo capítulo de una de mis historias sera de Naruto x Kaguya en Juego de tronos. Saldrá este viernes fijo !!!. No se lo pierdan!!!.
Kaguya Ootsusuki
Kaguya se quedó admirando la hermosa edificación que tenía delante. Con un estilo que combinaba la belleza de Japón junto con la modernidad de Occidente Kaguya eligió su nueva casa a las afueras de Los Ángeles.
Los Ángeles, una ciudad de más de 10.000.000 de habitantes. Una de las ciudades más boyantes de los Estados Unidos y un lugares más alejados de Batman y la Liga de la Justicia.
"Es bonita" dijo Rachel mientras entraba en la casa. Samanta asintió. "Asumo que después iremos a ver el nuevo lugar donde quieres tú nueva sede".
Kaguya asintió. Kaguya ya tenía comprado la nueva nave industrial en las afueras de los Ángeles. En los próximos días empezaría la producción de sus productos, eso no significa que dejaría fuera sus fábricas y locales en los ángeles. Para nada sería parte de su cadena productora.
"No esta mal, me recuerdo un poco a nuestro hogar". Dijo Naruto admirando la casa.
"Que vas hacer con tu trabajo ?" Pregunto Kaguya a Naruto.
"Iré a una empresa de seguridad y ofreceré mis servicios está tarde" respondió Naruto mientras se tomaba un tiempo para admirar la cocina.
Kaguya asintió antes de irse a su habitación y ordenarlo a su gusto.
2 horas después Kaguya se encontraba con Samanta en el centro financiero de Los Ángeles listo para encontrar una nueva sede para su empresa.
Visitaron varios edificios antes de decantarse en un rascacielos que tenía hermosas vistas hacia la playa. El alquiler saldría más de 1.000.000 de dólares al mes, una pequeña cantidad para ella. Pues está sede solo sería temporal. Kaguya más adelante construiría su propia sede y centro de poder. Un lugar que reflejaría su poder y su gloria personal.
Ese lugar pronto llegaría.
Pero por ahora se conformaría con lo que tenía. Kaguya se quedó admirando la vista de la ciudad desde su ático, disfrutando de la vista mientras saboreaba el éxito que vendría.
Naruto Uzumaki
Naruto suspiro mientras esperaba con ansias el primer día en su nuevo trabajo. Al igual que en Gotham Naruto decidió seguir su trabajo como guardaespaldas. La fama que había adquirido en Gotham le había asegurado un trabajo fijo y en Los Ángeles uno de los lugares más ricos del mundo siempre encontraría a gente rica para proteger.
Pronto llegó su primer cliente, un Rapero llamado Travis Scott. A Naruto realmente no le importaba mucho a quien defendía, solo cumplir con su deber.
Naruto paso la siguiente semana protegiendo a Travis y su familia de cualquier asalto tanto de fanáticos como de cualquier asalto externo.
La semana paso rápidamente. Y Pronto Naruto se encontró protegiendo a otra persona. Esta vez estaba protegiendo a uno de los hombres más ricos de los Ángeles. Morsh Marsal se llamaba.
El hombre era conocido por tener vínculos con la Mafia y cosas ilegales, en un principio Naruto se pensó en no tomar el trabajo. Pero al final cedió.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Kaguya en DC Volumen 2
Actionhistoria Alternativa Naruto y Kaguya acaban varados en el extraño mundo de DC. como se las apañaran Naruto y Kaguya para convivir y sobrevivir en este extraño mundo de héroes y dioses??. Esta es la nueva versión de mi primera historia. Espero que l...