Adeline Miller- me repito a mi misma viéndome al espejo de mi cuarto. No es que no me guste mi nombre o mi apellido, solo no me gusta tener que ser alguien que no soy todos los días. Mi vida es "perfecta" para muchos , para mi es todo lo contrario es una jaula de la cual no puedo escapar por mas que lo intente . Mis papas , bueno mi papa es un empresario con mucho dinero y su esposa es una modelo sin cerebro. Mi mama murió cuando yo tenía 5 años y cuando tenía 14 mi papa empezó a tener a Cristina west como su novia. Cuando cumplí 17 mi papa decidió casarse con ella trayendo a la casa no solo a la peor bruja del mundo sino también a su horrorosa hija: Victoria.
Tengo 18 ahora y he sobrevivido en este horrible lugar por un año, mi casa no es mi casa nunca mas . Ser Adeline Miller en todas partes es como ser una princesa falsa y sin cerebro , una niña mimada y consentida con una casa enorme además de un montón de personas creídas alrededor.
Mi vida no era así antes de Cristina y victoria, mi vida era más relajada y sin tantas preocupaciones . Se que no todo fue gracias a ellas, también se que tener un estatus social alto tiene sus beneficios y sus consecuencias además de que las personas siempre juzgan y hablan de lo que no conocen.
-Deli, baja a desayunar- se escucho el horrible grito agudo de Cristina desde el comedor . Cristina siempre me cambiaba de apodos pero Deli era el apodo que decidió dejar para mi , ese apodo es el peor del mundo. Me llamo Adeline es tan difícil decirlo tal y como es?
-Ahorita bajo Cristina-
Nunca le había puesto ni le pondría un nombre a Cristina , eso significaría que la aprecio de algún modo y la verdad no lo hago ni si quiera poquito .
La mesa ya estaba puesta como siempre, mi papa estaba en su despacho, victoria en el espejo maquillándose , Cristina ordenando a los de la limpieza y yo sentada sola . La mesa era mía todas las mañanas y todas las noches, no es que no me gustara estar lejos de esas dos pero estar sola todo el tiempo no es para nada agradable .
-Nos vamos Victoria?- pregunte viendo como su cabello cada vez tenía más extensiones y mas tinte. Victoria no se me hacia fea cuando llego, tenía el pelo castaño claro y quedaba muy bien con sus ojos color marrón . Ahora tiene el cabello guero con rayos y pupilentes de color azul claro , victoria envidiaba mis ojos desde que me conoció así que decidió también tenerlos claros ella. Mis ojos son color azul - gris y mi cabello es güero obscuro , no me gusta mucho el hecho de ser un poco alta pero se que no soy lo demasiado alta.
-Claro, vámonos Deli - me contesto haciendo énfasis en el Deli haciendo que rodará la ojos y saliera a mi Mercedes blanco . Victoria tenía un mini cooper obviamente rosa además de tener un chofer. Yo nunca quise tener chofer así que tenía un guardaespaldas llamado : Caster. Caster siempre había sido bueno conmigo además de que había sido parte de mi familia por 10 años , era como un amigo para mi.
Era el primer día de mi ultimo año de preparatoria , estaba muy feliz de disfrutar este año como nunca .
Al llegar Cher y Carol estaban esperándome , Cher siempre venia vestida increíble y Carol siempre le gustaba enseñar sus largas piernas . Mis amigas eran perfectas y yo era como su líder , todo lo que yo decía ellas lo hacían , todo lo que yo pensaba ellas decían que era perfecto .
-Adel! Estas increíble amiga - gritó Cher y Carol al unísono haciendo que me acordara de que mi vida volvía a entrar en una jaula sin salida .
No conteste y seguí caminando hacia mi nuevo locker el cual estaba alado del de Cher y Carol y enfrente estaba el de victoria , era rosa por cierto .
-Adel, ahí viene Brandon!- dijeron las dos haciendo que me acordara de que tenía novio ... Brandon lockwood era el quarterback del equipo de americano de la escuela y el mas guapo de todos, bueno eso decían todas pero la verdad yo sabia que había mejores que el .
-Adel! Estas mas hermosa , eso puede ser posible?-
Okay, Brandon había cambiado un poco . Su voz sonaba arrogante y egoísta , siempre creí que Brandon no necesitaba actuar así delante de nadie porque ya era el más popular pero al parecer si tiene que .
-Debe ser que no me habías visto en un largo tiempo - conteste evitando su abrazo y cerrando mi locker para ir a mi primera clase.
Al entrar mi lugar estaba apartado con un letrero que decía mi nombre al igual que el de Cher, Carol y el de Brandon . Todos nunca me dirijan la palabra a menos de que formarán parte de la lista de populares , la verdad no me gustaba que pensaran que era una diva pero nunca me dejaron mostrarles lo contrario.
-Se te cayó tu lápiz - dijo una voz detrás de mi que me saco de mis pensamientos . Nunca había escuchado esa voz antes y me hizo voltear para ver de quien era esa voz .
Era un chico con cabello castaño y ojos verdes como el olivo , el chico tenía un cuerpo increíble y una mirada que sentía que miraba hasta mi alma .
-Quieres que te lo pase?- preguntó haciendo que volviera al mundo real .
Nunca lo había visto antes ... Quien era?
-Gracias, yo lo recojo -
Una chica de pelo rojo se levanto y me paso el lápiz mirándome como si fuera una clase de diosa o reina y después se fue toda feliz a su lugar porque le sonreí en forma de agradecimiento.
-Adeline Miller no es cualquiera, debes de ser popular para hablarle - le dijo la chica a el en forma de susurro que yo alcance a oír .
Voltee para ver que contestaba el chico y me quede perdida en su mirada que me veía confundido mientras le asentía con la cabeza a la chica de pelo rojo .
La clase acabo y fui a mi locker a sacar mis cosas para la próxima clase y vi al chico hablando con un grupo de chicas y chicos que no dejaban de mirarme . Ese grupo era el segundo popular de la escuela , ahí estaban los que no eran millonarios pero tenían más dinero que el resto . Mi "grupo" y el "suyo" éramos cercanos por así decirse así que técnicamente podía hacerme amiga de el sin ningún problema .
ESTÁS LEYENDO
Falsa realidad
RomancePrólogo -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Adeline Miller podría decirse que es una chica cualquiera , con una casa cualquiera y con una vida como la de l...