Capítulo 4La casa de Aron estaba increíble en todos los sentidos , tenía un jardín espectacular y vista al mar . Se parecía a mi casa en el sentido de que tenía alberca, muchos coches y era enorme . Nunca me imagine que Aron fuera de mucho dinero, nadie se imaginaba eso ... Por que había decidido confiar en mi?
-Te gusta ?- me pregunto abriéndome la puerta del coche . No sabia que decirle , el sabia que su casa era espectacular así que de seguro quería otra respuesta.
-Como lo haces?- solté sin pensar . Siempre suelto cosas sin pensar ! Por que? Por que ?
Aron me sonrió y siguió caminando a la puerta de su casa . Al entrar se podía ver el mar , toda la casa estaba hecha de cristal por lo que podías ver al exterior todo el tiempo .
Aron me dirigió a su cuarto y agarro de mi mano mi mochila dejándola en su cama . Su cuarto era muy acogedor , tenía pósters por todos lados , tenía fotografías en una pared y todo estaba perfectamente ordenado .-Te invite porque necesito que me ayudes con algo - dijo Aron sacándome de nuevo de mis pensamientos.
Sabia que esto no podía ser bueno.... Aron era un extraño para mi y aún así había decidido ir a su casa.-Okay... Y que es "ese" algo?-
Aron se sentó en su cama y saco un folleto de uno de los cajones que estaban a lado de su cama . El folleto era de una gran gala , la gran gala que se celebraba cada dos años para "presentar" al mundo a los nuevos herederos de alguna empresa importante . Mi familia siempre estaba invitada , al igual que muchas otras familias pertenecientes al circulo .-Necesito que me "enseñes" a ser "popular" antes de que sea la gala . Mi papa me va a heredar la empresa , así que dice que necesito estar al nivel ..- dijo sin dejar de mirar el folleto que tenia en las manos .
Aron me necesitaba para ser "popular" .. Por que no le pregunto a Victoria ? Ella estaba mas familiarizada con el tema que yo ...-Créeme que ser popular no es la gran cosa -
Aron no tenía ni idea de lo que había estado sufriendo tantos años , todo por formar parte de este circulo en el que nadie de verdad siente ni ve que pasa a su alrededor .-Me ayudaras ?- preguntó mirándome con una dulce mirada .Sus ojos verdes hacían que te perdieras en ellos , era como estar viendo las nubes , te decían quien eras y te recordaban que eras un persona .
-Esta bien . Pero no sabes en lo que te estas metiendo -
Aron no sabia lo horrible que era ser popular , pero el lo necesitaba para heredar la empresa de su papa . Necesitaba ser parte del círculo para ser bien recibido ante "la sociedad" .-Tienes hambre ?- me pregunto con una sonrisa de lado que no solo me hizo sonreír si no también me mato ..
En mucho tiempo no había sonreído , en mucho tiempo no había sentido confusión sobre alguien , en mucho tiempo no había sido tratada como una persona , en mucho tiempo no me había sentido en casa .
Asentí con la,cabeza y Aron me llevo al comedor en donde la comida ya estaba servida . La mesa estaba decorada con distintas flores y todos los platillos estaban finamente decorados .
Me senté en la primera silla que vi y Aron se sentó a lado de mi . Aron no se veía que tuviera mucha clase, se sentó arrastrando la silla haciendo que se escuchara el horrible chirrido , su servilleta de seda no la acomodo en sus piernas , golpeaba los platos al comer y tomaba las copas como si fueran indestructibles.-Creo que ya se por donde empezar - le dije acomodándole la servilleta de seda en sus piernas y picándole la espalda para que estuviera derecho . Aron soltó un bufido y después me miro con cara de derrota .
-Primera regla : sienta te derecho SIEMPRE. Segunda regla: acomoda la servilleta delicadamente en tus piernas . Tercera regla : come despacio y con delicadeza . Ultima regla : la silla se jala con cuidado -
Aron me miro con cara retadora y después empezó a comer mas despacio . -Bueno al menos me hizo caso- pensé mientras acaba el delicioso postre de manzana que me había dado la gentil cocinera .-Esto es absurdo - bufo el dejando los cubiertos en la misa y lanzando la servilleta al suelo . Aron se veía frustrado , entendía por lo que estaba pasando , yo lo tuve que aprender desde pequeña y el apenas lo estaba haciendo.
-Hey! No te desesperes , si tienes paciencia veras que es muy fácil -
Aron respiro y después levantó su servilleta , se la coloco en las piernas y agarro los cubiertos . Aron era una persona complicada para mi gusto , no decía nunca lo que pensaba , no decía ni expresaba lo que sentía y mucho menos sonreía .///////////////////////////\\\/\\\\/////////////////////\\\\\\\\//////////////////\\\\\\///////////////////\\\\
Al llegar a mi casa todo estaba totalmente en silencio, ni victoria ni Cristina estaban dando alaridos por toda la casa . Las luces de abajo estaban apagadas y no se escuchaba que alguien estuviera ahí , mire el piso de arriba y nadie estaba ahí tampoco . -Ahora que esta pasando aquí ... - me pregunte bajando lo más rápido que pude las escaleras mientras le marcaba a mi papa por teléfono . Sonaba , soñaba y sonaba, no me respondía .
-Señorita Adeline - dijo Serena la ama de llaves de la casa, dándome un susto de muerte .Serena se veía espantada , sus ojos estaban rojos y sus cabellos todos alborotados . Serena siempre fue considerada la más tranquila de todas ... De ahí su nombre "Serena"
-Serena me has espantado ! Donde están todos ?-
Serena subió corriendo las escaleras y me bajo uno de mis abrigos , me lo puso y después me dio las llaves de mi auto.
Okay.. No sabia que estaba pasando aquí ! Pero por la cara de Serena no era nada bueno ...-Necesita ir al hospital señorita ! Su . Su . Su- dijo perdiéndome en el momento que dijo hospital . Sin pensarlo salí corriendo , me subí al auto y maneje lo más rápido que pude sin importar si me pasaba un alto o mataba a alguien .
Sabia que la persona del hospital seguramente era ... Mi papá.Gracias a todos los que se an tomato el tiempo para leer esta historia , muchas gracias por sus votos y por sus comentarios . Soy toda oídos , siempre díganme lo que piensen! No se queden callados :)
Espero que la historia les esté gustando , Si es así no duden en comentar?
Los amo , muchas gracias de nuevo .
Dedico capítulos a los que comenten 😉❤️❤️❤️
Victoria es la de la foto, digan me que opinan :)
ESTÁS LEYENDO
Falsa realidad
RomancePrólogo -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Adeline Miller podría decirse que es una chica cualquiera , con una casa cualquiera y con una vida como la de l...