Quien se cree ese chico?

20 3 0
                                    

Capítulo 2

-Adel tenemos mucho que hacer!- me dice Victoria sentándose a lado de mi en la cafetería de la escuela . Las dos asistíamos al instituto Royal high, se suponía que era la mejor escuela del país además de ser la escuela con mejores oportunidades. Victoria al casarse su mama con mi papá tuvo los mismos privilegios que yo así que la cambiaron de escuela a la mía haciendo mi vida mas miserable aun .

-La fiesta va a ser un nuestra casa?- pregunte con mínimo interés comiendo mi ensalada que comía siempre ya que la escuela no tenía una gran variedad de comida .

-Obvio tontis! En donde más podría ser?-
Victoria era superficial hasta los pies , era la persona mas falsa y creída de toda la escuela. Desde el principio le deje claro que yo no quería ser "popular así que podía no preocuparse por el hecho de que compitiera con ella por la corona en el baile de invierno . El baile de invierno era el evento más importante para los "populares ya que cada año se coronaba a una reina del baile la cual regia toda la escuela y era considerada la más bella. El evento mas aburrido ... Victoria deseaba ganar este año ya que era su segundo año aquí y el pasado y el ante pasado gane yo .

-Ya invitaste a todos?- pregunte esperando a que me dijera que si porque yo no quería estar pasando la voz e invitando a todos los des cerebrados de la escuela.
La voz de Victoria no era importante para mi cuando vi a ese chico sentarse con el grupo de los "nerds" . Que clase de chico era ese? Paso de estar con los populares a estar con los que nadie confía en un día ! Ese chico de verdad me tiene intrigada- me dije a mi misma viendo como victoria se me quedaba viendo como si me acaba de preguntar algo...

-Mande?- conteste haciendo que victoria me mirara con cara de odio .

-En donde esta esa cabecita hoy? Bueno como te decía , Sabes si el capitán del equipo de fútbol esta soltero ?-
Tayler Donovan era igual que popular que nuestro grupo y acababa de regresar de Londres , era predecible que Victoria ahora intentará ligárselo . No estaba nada mal , pero Tayler era conocido por ser un cretino y un mujeriego.

-Supongo que si, hoy vi a Lily con Ashton- los ojos de victoria se iluminaron e hizo una sonrisa de maldad . Si yo fuera Tayler me cambiaría el nombre y me iría a vivir a otro continente !

-Hola Deli - dijeron al unísono las secuaces de victoria Ashley y Allison . Ashley y Allison eran las mas bobas de la escuela , no podían diferenciar un cuadrado de un rectángulo . Por eso se convirtieron en mejores amigas de victoria , victoria las trataba con esclavas y ellas no decían nada .

Las salude con una sonrisa y espere a que victoria le dijera algún comentario ofensivo como siempre. Ashley se parecía mucho a victoria , tenía el mismo cabello pero el de ellá era natural y tenía los mismos ojos . Allison tenía el cabello del mismo tono de güero solo que el de ella si era pintado y los mismos ojos que si eran naturales . Eran el trío de creídas , bueno así les puse yo . Todos los demás les llaman el trío de barbies y a mi trio lo llaman el de las princesas .

--Vicky! Hoy la fiesta va a estar incre no crees?- preguntó Allison haciendo que victoria soltara una risita que después paro y se transformó en una cara de aburrimiento .

-Alli, Alli, Alli.. Porque siempre hechas todo a perder?! Incre es la peor palabra que he escuchado en el mundo !!- gritó victoria haciendo que todo el comedor se quedara en silencio y voltearan a vernos . Victoria se quedo unos minutos en silencio y después se empezó a reír como una bruja loca.

-Que me ven ? Vuelvan a sus tristes vidas!!!- Todos empezaron a a hablar entre sí dejando de ver hacia nuestra mesa .
Victoria hizo una sonrisa de victoria y después se sentó en medio de Ashley y Allison.

Falsa realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora