Cap.13 "Una salida de locos II"

441 53 1
                                    

*Narra Kendall*
Definitivamente esto que siento por TN, es amor, si estoy enamorado de ella, de mi niña, de mi pequeña Rusher. Hace mucho que no sentía esto, cada ves que la veo sonreír, o que habla me hace latir el corazón a mil por hora.
Y estoy aquí en la puerta de entrada a que ____, ponga las flores en agua, cuando la veo salir, y me sonríe lo cual provoca que mi corazón se acelere.

-Listo, Kendall- dijo y sonrió

-Ok pequeña vamos- tome de su mano y jale de ella para poder caminar, TN cerro la puerta de su casa.

Anduvimos en silencio caminando, ya que no había traído mi coche, quería pasar más tiempo con ella, y lo iba aprovechar.
Cuando llegamos al restaurante, o más bien fonda! Pedimos de comer, y yo le hacia preguntas ella contestaba...

-Y vives con tus padres TN- dije, pero después me arrepentí ya que sus ojos se pusieron tristes, y la sonrisa que antes tenia en su rostro había desaparecido

-Mis padres

susurro TN y una solitaria lágrima rodó por su mejilla, lo cual provoco que me parara, tome su mano jalando la para que ella se parara y yo pudiera abrazarla, estábamos así hasta que pude ver que había demasiadas personas a nuestro alrededor, era flash tras flash, nos estaban tomando fotos, siempre tienen que arruinar todo, lo único que hice fue abrazar a TN y tratar de salir de ahí...
Lo único que escuchaba que gritaban era, "Es su nueva novia" ,"Nueva conquista" , "Se van a casar"
Era imposible tratar de salir había muchas personas, y estábamos demasiado apretados, en un momento hicieron que soltara a TN y ella cayo al piso, yo la levante y aun mas enojado volví a tratar de salir, esta ves lo conseguí, y TN y yo empezamos a correr al igual que los que tomaban las fotos, y así corrimos por una hora hasta llegar a casa de TN...

(*¯︶¯*)(*¯︶¯*)(*¯︶¯*)(*¯︶¯*)
Hola, espero y les este gustando
Gracias por leer..

-Diana❤

Conociendo a Big Time Rush (Kendall Schmidt, James Maslow & tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora