Cap.1 "El Concierto de MI VIDA"

1.1K 89 0
                                    

·Narra TN·

Estoy en primera fila de El Concierto de MI VIDA, aun faltan 5 min para poder ver a mi TODO, estoy tan emocionada que cuando los vea salir me volveré loca…

·Narra Kendall·

Estaba a punto de iniciar el concierto así que nos fuimos a nuestros lugares para poder salir al escenario y empezó a cuenta regresiva íbamos a comenzar con Windows Down y después saludar a nuestros fans.

Woo Hoo saying yeah, yeah

Woo Hoo saying yeah, yeah

Woo Hoo…♪

Acabamos de cantar y de pronto vi a una chica hermosa…

·Narra TN·

Acabaron de cantar Windows Down y estaba gritando como loca, alzaba las manos, brincaba, reía, lloraba, sonreía hasta que los ojos de Kendall se toparon con los míos, realmente eran hermosos, me sonrió y yo morí, era realmente perfecto.

·Narra James·

Cuando acabamos de cantar Kendall se quedo como en shock y volteé a ver a donde veía y ahora entendía, era una chica, su cabello ondulado, largo hasta la cintura negro, sus ojos oscuros como la noche, sus labios de un color rosa perfecto, sus mejillas se teñían de un rosa, un cuerpo de una chica normal de no sé cuantos años.

Pero qué diablos estas pensando James es una Rusher, una niña. Lo que no me gusto fue que ella también miraba a Kendall y eso hizo que sintiera algo dentro de mi –Son celos–

Dijo esa molesta vocecita en mi interior. Me acerque a Kendall…

·Narra Kendall·

Estaba en shock no podía quitarle la mirada a la chica, de pronto el musculoso me saco de mi transe

-Qué vez- dijo con tono ¿Molesto?

-Nada- dije un poco confundido

-Bueno ya- dijo el latino- basta hay que seguir

-HOLAAAA RUSHERRSSS- dijo Carlos- COMO ESTAANNN

·Narra TN·

Había pasado alrededor de una hora creo la verdad no sabía, ya se había acabado lo mejor de mi vida. Esperaba a que todas las mis hermanas salían pues era un poco difícil, ya cuando estaba todo vacio me dispuse a salir pero alguien toco mi hombro lo cual hizo que me sobresaltara.

-Tranquila- esa voz se me hacia tan conocida, volteé y…

Espero y les haya gustado VOTEN & COMENTEN por favor.

GRACIAS POR LEER

-Diana♥

Conociendo a Big Time Rush (Kendall Schmidt, James Maslow & tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora