Cap-4

20 0 0
                                    

Viendo una película, samuel recibe una llamada de su mama, tenia que ir a buscar a su hermano mas pequeño en casa de un compañero a que ella no podía ir..

Samuel: si mama que ocurre

Mama de samuel : puedes ir por tu hermano por favor en casa de su amigo issac, es que estoy termianndo unos trabajos extras y no podre ir..

Samuel: pero mama

Mama de novio: pero mama nada ve haz lo que te digo, saludo a los chicos y a mi cuñada claro-rie

Samuel: de acuerdo mama ire a traerlo pero me la debes eh adios.

corto y fue con los chicos.

Samuel: chicos debo irme mama quiere que vaya por issac y lo lleve a casa.

Ronnie: que lastima, pero ok..

Angie: ook, cuidate..

Samuel: te acompaño a casa amor? o te quedaras mas?

Britanny: me quedare un poco mas, es que me aburro en casa.

Samuel: de acuerdo- beso su mejilla, nos vemos cuidense, Ronnie llevala a su casa luego y cuidala no hagas que te golpee..

Ronnie: claro yo te la cuido.. - le guiño el ojo..

Samuel: imbecil -  dijo para luego lanzarle una almohada eh irse de ahi.

Angie: ya no hay nada para tomar tengo sed.

Britanny: me ire a servir juego quieres?

Angie: si por favor...

fui a la cocina, y sirvo los refrescos refrescos, cuando giro me sobresalto..

Britanny: maldicion me asustaste ..

Angie: lo siento.. -toma uno de los  vasos, da un  trago y dice-  oye ya debo irme mi papa llego por mi

Britanny: pero si aun es temprano..

Angie: lo se pero de ir a visitar a la abuela en el hospital.

Britanny oh si cierto, saludos a la abuela, dile que la quiero..

Angie: ella lo sabe, hablamos-chocamos puños..

voy a sentarme al a lado de Ronnie, me mira y dice..

Ronnie: solo al fin- alzando ambas cejas..

yo le golpeo con una almohada en el rostro..

Ronnie: porque todos me golpean con una.

Br itanny: pues porque eres ronnie por eso - y le saque la lengua

Ronnie: la pelicula ya me canso, jugamos algo?

Britanny: juego de meza?

Ronnie: oh yeah

yo sonrei y sacamos todos lo necesario para jugar ibamos a jugar banquero nos sentamos en la mesa y empezamos el juego. 

En la casa de Amy.

Amy: diablos estoy cansada, quisiera estar con mis amigos, pero si ella esta ahi no quiero, simplemente no... que hago hablando sola?, creo que ya me estoy volviendo loca, pero no peor que ella.

se levanto de su sofa apago su televisor y fue a su baño se lavo las manos iba a cepillarse cuando mira al espejo y se queda muda y tiesa, no podia creer lo que veia.

en el espejo: aun no he termiando, uno por uno, ah divertirse, le guñe un ojo y desaparece

Amy  seguia sin ninguna expresion, se snet sobre la tapa del water 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In The Mirror ( You and I, We are one)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora