Aun recuerdo sus risas, nuestros momentos juntas, sus abrazos, su perfume, aun puedo sentirla aquí conmigo.
Mirando una foto nuestra entro en melancolía, eh soñado con ella, bueno en su físico es ella, pero aun así no es la misma chica con la cual compartía todo, ella simplemente ah cambiado.
Salgo de mis pensamientos al ser interrumpida por mi teléfono
en la otra linea: ya ven tonta se te hará tarde.
Britanny: si si ya voy en camino
en la otra linea: si claro apúrate, adiós.
Britanny: adiós
Dejo la foto en su lugar y me levanto para dirijirme a mi destino, a encontrarme con unos amigos.
Llegando al lugar:
Ronnie: hey como has estado?
Britanny: bien cansada no he dormido bien, aun no puedo asimilar lo sucedido. - beso a su novio.
Amy: por eso los lentes no?
Britanny: aja
Angie: oye no te dejes caer, ella no querría eso para ti.
Britanny: lo se, pero es difícil todo esto.
Ronnie: lo entendemos, para nosotros también la extrañamos, no eres solo tu, pero como dijo Angie ella no querría que estemos mal y decaigamos.
Britanny: eh soñado con ella.
Samuel: enserio?
Britanny: aja
Samuel: y que ocurre en el sueño?
Britanny: bueno sabes no se como explicarlo
Ronnie: con palabras? - dice con sarcasmo para luego ser golpeado por Amy y Angie en el brazo.
Ronnie: auch!! solo queria hacerla sonreir... amargadas - dice lo ultimo entre dientes y con cara de enojado.
Britanny: tontos - digo con una pequeña sonrisa.
Amy: pero enserio ya dinos !?
Britanny: bueno es confuso no recuerdo todo a la perfección solo recuerdo a ella enojada con todos, lastimada? no lo se, no parecía ella, bueno si es su físico se ve como ella, pero dentro de ella hay otra persona... es como si en realidad no fuera ella, me miraba con odio, rencor, me siento culpable por su muerte, no debí dejarla ir sola a esa maldita fiesta.
Samuel: nada es tu culpa, eso paso porque paso.
Ronnie: pero bueno cambiando de tema que haremos hoy?
Angie: no se pero no quiero salir
Samuel: floja.
Amy: mira quien habla.
Ronnie: a tomar helado ? se anotan? no se digo soy el único que da ideas.
Amy: si vayamos a tomar helado.
Britanny: de acuerdo vamos.
Fuimos a una heladería cerca de casa y estuvimos un buen rato allí.
llegando a casa entro al baño y me miro al espejo suspiro lavo mi rostro y salgo de ahí y me acuesto a dormir. Al despertar al dia siguiente tenia unos moretones en el brazo, pero no le preste atención y seguí con mi rutina, para luego ir al colegio.
Amy: que te paso ahí?
Britanny: no lo se apareció de la nada.
Angie: uhh fantasma.
Yo solo reir.
Al pasar las horas en el colegio fui al baño sola a mirarme en el espejo, noto el color de mis ojos son rojos, me quedo tiesa para luego bajar mi cabeza cerrar mis ojos con fuerza y luego volver a levantar mi rostro al mirar el espejo mis ojos ya no son rojos están normales como siempre, sin entender nada saco un suspiro de mis adentros para luego salir de baño, y volver a las aburridas clases.
De vuelta a casa me siento un poco extraña me duele todo el cuerpo, no tengo hambre lo cual eso es raro en mi, siento que mi cabeza me iba a explotar no se que pasaba solo me tome una pastilla para los dolores y fui a mi habitacion, haciendo la tarea me quedo tiesa al escuchar un susurro cerca de mis oidos que decia:
"ayudame, solo, salvame"...
Me sobresalto pues una foto se había caído de mi escritorio, al levantar la foto es ella y yo, es nuestra foto antes que muriera. No le di importancia y tampoco dije nada o dirían que ya estaba loca, lo cual podría ser cierto.
ESTÁS LEYENDO
In The Mirror ( You and I, We are one)
AcakQue sentirías si supieras que tu hermana gemela al fallecer en un accidente de auto su alma queda presa por un demonio?, darías tu vida por salvar el alma de ella?. Britanny de 17 años de edad enfrenta la muerte de su hermana gemela Steffany, per...