Los primeros años de hogwart no fueron taan malos, bueno, especificamente la llegada al colegio no fue taan mala, creo que fue verdaderamente agradable, al salir del tren, un señor increiblemente alto y gordo, pero de un aspecto muy amable, llamó a los alumnos de primer año, yo y varios niños de mi edad, nos dirijimos a unos botes, mientras que el señor gigante se presentaba y decia un par de cosas más.
-Bueno niños, yo soy Hagrid, el guarda boques, necesito que suban a los botes de a 4 cada uno- dijo apuntando con la cabeza los botes de madera, que daban un aspecto de que se podían romper con tan solo poner un pie encima.
Yo , junto a otros 3 niños más, nos subimos a uno de los botes que habían, uno de los niños tenia una cara desagradable, si esque era posible, podria matar a todos con su mirada.
Despues de unos minutos, faltaba poco para poder llegar al otro lado, y y estaba totalmente aburrida, asi que me levante de mi asiento y me asome para poder ver el agua, en el fondo pude divisar unas plantas, entrecerre los ojos para poder ver con claridad, y eran unas plantas venenosas, perfectas para mi colección, por instinto para poder agarrarla, estire mi mano, cosa que el niño con mirada tenebrosa captó.
-Hey!-dice una voz infantil.- no hagas eso, te puedes caer-.
-Y te pregunte?- dije mirandolo para despues caerme al agua, el niño grito algo, que la verdad, no escuche, ¿ que esperaban? me habia caido al agua.
Acto seguido, sentí que una mano gugante me tomaba por el lomo de la tunica y me sacaba del agua, era Hagrid, y se veia un tanto enojada.
-Por Merlín, Mconagall me va a matar- dice mientras me deja a mi y al otro niño, que al parecer había saltado al agua para poder "salvarme".
Y así fue mi llegada a Hogwats, obviamente la profesora Mconagall me castigo el primer día, y al parecer felicito al otro niño por tratar de salvarme, aunque por abligación yambien tuvo que castigarlo.
Que cual fue mi casa?, pues el sombrero seleccionador, pensó que debería ser Huflepuf, pero lo "hablamos" un poco y llegamos a un pequeño acuerdo.
*juro que si me pones en esa estupida casa, te encontrare y te usare como trapeador, para despues cortarte en pedacitos y quemarte*-pense eso mientras el sombrero estaba en mi cabeza, creo que se asustó un poquito.
-SLITERYN..MOCOSA- dijo, mientras que yo con una sonrisa inocente, caminaba hacía la mesa la cual habían nombrado, al parecer les sorprendio a todos, pues todos me mitaban sorprendidos tal cual como animal en un zoologico.
Pero desde ese momento, no volví a ver a ese chico, y la verdad, tampoco era como que me importara.
hasta que un día, en sexto grado.....
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado..? (Regulus Black y Tú
FanfictionDesde el día que llegaste a Hogwarts, te sentiste observada, le restaste importancia, sin saber que la persona que te estaba observando, te robaria el corazón. HISTORIA completamente mía, a excepción de los personajes de howgarts, ellos son de J. K...