Narra Melissa
23 de septiembre 2022
Me desperté bastante tarde se podría decir, 1pm, bajé y agarré lo que había quedado del almuerzo y subí a mí pieza.
Entré a Twitch a ver qué onda, mí hermano estaba en stream así que mejor ni lo veo, terminé de comer y fui a buscar a mí mamá, que estaba ayudando a mí papá a hacer las valijas.Mañana a la madrugada mí papá se iba para Argentina, tenía que estar hasta principios de octubre en concentración y entrenamientos porque lo convocaron al mundial en Qatar.
Nosotros viajamos directamente a Qatar en octubre, tenemos que hacer cosas, la escuela y además yo tengo un evento súper importante, los 15 de mí mejor amiga.
Ya tenía listo todo, el outfit y todo, tenía que ayudar a mí hermano pero no importa, hablando de mí hermano hoy vamos a ir al cine a ver spider man, estoy demasiado feliz porque si hay algo que nos gusta a los dos es spider man, es lo mejor.
Melissagomezv:
Recuerdo de cuando me puse a jugar con la cámara de mí hermano.
Comentarios:
Linda.raff: después te quejas de tu hermano
↪️ No te enojes maaaaLiamgomezraff: ni me hagas acordar porque no te llevo nada al cine.
Juliimperez: JAJAJA yo te saqué esa foto, creditossss
Estaba bastante al pedo, así que me fuí a la plaza con Juli a tomar mates y chismear un poco.
- che boluda, cuando vas a presentar novio, quiero un cuñado- me dice ju
- ay no se nena, no hay pibes que sean lindos y buenos a la vez, o son unos giles pero hermosos, o son buenos pero parecen Shrek.
- sabés quien está bueno? El hijo del kun agüero
- Benja?
-, Sisi ese, lo conoces?
- si nena, somos amigos, en Qatar seguro lo veo
- pero está bueno, o no?
- si, pero
- pero nada
Y así pasó la tarde, estuvimos hablando de Benja, de mí, de ella, de sus quince, de mí hermano, del mundial hasta que se hizo la hora de ir al cine, así que me fui a mí casa a cambiarme y fuimos al cine con mí hermano.
Melissagomezv:
ESTÁS LEYENDO
she - Benjamin Agüero
Fanfictiondonde melissa, la hija de Alejandro "papi" Gómez se vincula amistosa o amorosamente con el hijo del ex futbolista Kun Agüero.