La noche estaba cayendo, los hermanos Gómez estaban por cambiarse para empezar su 2da parte de la joda de la amiga de Melissa.
Melissagomezv:
Thank u, nextComentarios
Cutiromero2: que linda la nena Gómez💕
↪️ Cutii, quiero ver a valentinoo😭Linda.raff: mi nena❤️
↪️Soy tu reflejo maAgüerobenja19: MEELUU, QUE LINDA SOS BOLUDA
↪️ VOS BENJA DIVINOLiamgomezraff: ojo benjamín eh
juliaanalvarez: dice tu papá que lo va a cagar a benja
↪️ JAJAJJAJAJAla verdad si, Melissa era una chica muy bonita, pero ella no tenía ojos para nadie, o eso creía ella ahora.
La noché siguió a puro baile y joda, los Gómez llegaron a su casa muy cansados y con ganas de dormir hasta el año 3000.
Al día siguiente tendrían que hacer muchas cosas, en unos días viajarían a Qatar a ver el mundial y a ver a Alejandro.
Melissa estaba emocionada por ver a todos los chicos de la selección, en especial a Juli que era quien más se llevaba, el único jovencito digamos. La entristecía un poco que el Kun Agüero se haya retirado porque no podía ver a Benja en el palco per seguramente iba a estar ahí con ellos.Por la parte de Liam, estaba muy emocionado por volver a la escuela, la chica que le gustaba, Olivia, le había estado mostrando interés los últimos dias, algo que el deseaba desde que se conocieron en 1er año de secundaria, la pasó muy bien en la fiesta de Julieta, mañana procuró prender stream con su mejor amigo pero por mientras dormiría unas 10 horas de corrido.
Liamgomezraff
Alta joda Juliii
Comentarios desactivados
26 de septiembre...
ESTÁS LEYENDO
she - Benjamin Agüero
Fanfictiondonde melissa, la hija de Alejandro "papi" Gómez se vincula amistosa o amorosamente con el hijo del ex futbolista Kun Agüero.