Otro mundo

26 2 1
                                    

Hola, mi nombre es Nicole. Soy una estudiante ordinaria y tímida. Pero no todo es lindo. Mi padre nos abandonó a mi mamá y a mi a los 4 años, pero realmente no me importa ya que yo ni lo recuerdo. Mi madre... desafortunadamente falleció.... De cancer.....a mis 12 años. Todavía la extraño y sueño que ella está conmigo.

Luego de que ella falleciera mis abuelos me han cuidado desde entonces. Ellos eran como la azúcar y la miel. Eran dulces y bellos conmigo. Pero como dice el dicho "No todo es color de rosas" o "Lo bueno no dura para siempre". Mi abuela se enfermo y también era cancer. Ella murió....yo ya no aguantaba..... al verla en un ataúd... sólo me recordaba de la muerte de mi madre más la de  ella.... No podía más....

Casi toda mi familia ha muerto por cancer es como si mi familia tuviera una maldición. Que cada vez que estás feliz te arrebata lo que más amas. Al ver mi abuelo roto y triste por la muerte de mi abuela y madre ya lo tenía claro que haría. Ya yo no podía más y quería terminar con todo mi sufrimiento de una vez por todas. Así que un día al ir a la escuela me despedí de mis amigos y profesores diciendo "Fue un honor y un placer haberlos conocido" y sonreía. Ellos me preguntaban por que decía eso y yo respondía "No te preocupes sólo quería que supieras que te aprecio".

Luego de salir de clases fui a un edificio alto.... subi al techo y me acerque al alero....Y yo solo...... me solté......
Luego lo único que recuerdo es todo irse completamente negro al mi alrededor.

Y ahí es donde estamos ahora

-Que está pasando?(Miro al mi alrededor y veo una luz a lo lejos)

-Espera....estoy....m-m-muer-er-ta...

-Soy tan estupida! Por que lo hize...haora abuelo estará solo.

-Pero almenos estoy libre de sufrimiento...

-Hola mi niña(Dijo con voz suave y calmada)

-Qui-Quin eres?(Dije asustada, mientras veía que la luz se expandía por todo el cuarto asta que lo ilumino completamente)

-No te preocupes mi niña(Dijo sonriendo)

-Quien eres?(Dije haora con más confianza)

-Ay mi niña(dijo riéndose un poco)

-huh?

-Mi nombre es.....Dios(al el decir eso todo el lugar se iluminó con una luz brillante y aroma a rosas y una clama estupenda)

-QUE!(dije mientras me arrodillaba)

-Por favor de pie mi niña(me dijo mientras me ayudaba a levantarme)

-Pero....que hago yo aquí....?

-Vengó a preguntarte algo muy importante(dijo calmado pero con voz firme y sería a la vez)

-Y que es eso Dios?

-Mi niña as sufrido mucho en tu vida y por eso te doy dos opciones.

-Y cuales son?

-Es, o vienes conmigo al cielo donde está el resto de tu familia, o te doy una segunda oportunidad en otro mundo. (dijo sonriendo)

-yo....yo...



————————————————————

Y hasta ahí llego el episodio de hoy espero que les haya gustado.
Que pasará en el próximo episodio? Que decidiré?

Perdonen por los errores ortográficos 🥲

Otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora