Comenzamos cuando yo debía dar una respuesta que cambiaría el transcurso de mi vida
——————————————————-Yo-yo( Me puse nerviosa ya que esta decisión cambiaría todo )
-Mi niña no te preocupe cualquier decisión que tomes será buena, ya que estarás feliz no importa que escojas yo te apoyaré ( me dijo mientras sonreía calmándome en un instante)
-Yo....yo .... Escojo ir a otro mundo ... ( dije nerviosa y un poco insegura)
-Muy bien mi niña pues te enviaré a otro mundo y no te preocupes enviaré un pergamino con todo lo que debes saber de ese mundo ( me dijo calmado y con una sonrisa hermosa )
-E-espera....te puedo pedir un favor antes de que me envíes?...
(Dije mirando al suelo ya que no sabía cómo decirlo )-Dime mi niña no te preocupes no te tienes que ponerte nerviosa (Dijo poniéndome una mano en n mi hombro como una manera de calmarme )
Bueno yo quería saber si avía una posibilidad de que le digas a mi familia que los amo y que cuando mi tiempo acabe en ese mundo que vendré corriendo y los abrazaré, pero que ahora todavía no es mi momento.... Y por favor envíale una señal a mi abuelo que lo estoy observando y que no esté triste?... ( al decir eso mire a los ojos de Dios y el me sonrió y me asintió con la cabeza)
Por supuesto mi niña y no debes de preguntarte te estaré observando y ayudándote en el transcurso de tu vida ( al decirme eso me sonríe y mi cuerpo empieza a brillar mientras se desaparecía lentamente)
Que-que está pasando?! ( dije nerviosa)
No te preocupes solo estás siendo llevada a ese mundo espero que aproveches esta oportunidad y no regreses muy pronto mi niña, disfruta tu vida nueva y recuerda que la vida tiene subidas y bajadas, sólo se fuerte y ten fe y lograrás hacer todo lo que te propongas ( Me dijo sonriéndome yo me calme y cere los ojos y solo...me deje llevar)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta hay es este capítulo perdonen la tardanza de este capítulo pero se me avían borrado todos los capítulos y perdí la motivación pero ya la volví a ver encontrar😌
Y perdonen que sea corto este capítulo esta serie tendrá entre 25-30 capítulos o mas o menos espero que lo disfruten y en los próximos 2-5 días subiré el próximo capítulo
Espero que lo disfruten mucho 😄
PERDONEN LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS 😭🙂arregle algunos que sin querer no los vi pero todavía hay 🥹creo🫠
ESTÁS LEYENDO
Otro mundo
FantasySoy una estudiante ordinaria pero el universo tenía otros planes y un día después de cosas horribles me trasporto a otro mundo donde soy una diosa desaparecida. Encontrare mi camino devuelta a casa? Encontare mi amor verdadero? ⚠️ADVERTENSIA⚠️ PERDO...