Dorian quitó otra alcantarilla en silencio y se asomó al lugar al que había llegado... estaba demasiado abajo como para ser la bodega, tal vez era una especie de nivel subterráneo...
Había luces viejas y había mucha humedad, era un pasillo muy largo en el que había muchas puertas metálicas, muchas estaban abiertas y también había un olor nauseabundo...
Dorian salió de la alcantarilla y volvió a cubrirla, pero hizo algo de ruido al dejarla caer...
???-- quién anda allí?!
Dorian se asustó y entró en una de las celdas vacías para ocultarse... Y encendió su porra eléctrica por si esa persona se le acercaba demasiado
Un hombre armado se paro en frente de la alcantarilla, mirando a su alrededor confundido... preguntándose su lo que escucho fue su imaginación...
Pero entonces Dorian lleno de adrenalina salto de la celda y lo golpeó en la nuca... El hombre recibió una descarga eléctrica tremenda y cayó al suelo desmayado...
Dorian no sabía si celebrar porque esa cosa era genial o asustarse porque probablemente lo habrían escuchado...
Dorian-- mejor investigo rápido y me voy... tengo un muy mal presentimiento...
Dorian entró en otra celda... una en la que el olor horrible era más fuerte... y casi se fue para atrás por la sorpresa y el miedo... pues allí adentro había un pokemon... pero... ya no tenía vida...
Dorian-- no... no...
Dorian dejó su porra eléctrica en el suelo y se acercó al pokemon, era un pobre espeon que tenía muchas marcas de golpes y maltrato físico... incluso tenía un poco de sangre en su rostro...
Sintió náuseas al verlo de esa forma... era la primera vez que veía un pokemon sin vida...
Dorian-- esto es horrible...
Dorian corrió fuera de la celda y entró a otra, pero esta vez... se encontró al mismo Indeedee que había visto hace pocas horas, ese al que el matón estaba golpeando...
Cayó de rodillas ante el cuerpo... había sido azotado hasta que ya no pudo más... de hecho todavía tenía lágrimas frescas en su rostro...
Dorian-- estaba vivo hace poco... si... si no hubiera tardado tanto en llegar...
Volvió a sentir náuseas, y esta vez fue más difícil no vomitar...
Pero dentro de él comenzaba a sentir más y más desesperación... se fue corriendo de celda en celda pero en todas encontraba el mismo resultado... pokemon torturados y desvividos...
Al final se dejó caer en el suelo de la última celda con un haxorus al que le habían arrancado sus cuernos del rostro... y allí vómito finalmente
No era algo raro para el tristemente, ya incluso podía sentir el ácido de su estómago quemandole la garganta por todo lo que vómito...
Dorian-- tengo que salir de aquí... tienen que saber que esta pasando aquí... alguien debe detener a estos enfermos...
Cogio su porra eléctrica y quiso volver a la alcantarilla caminando con sus piernas temblando... pero vio algo que le llamó la atención
Todas las celdas estaban cerradas excepto una, y en esa celda había una silla con una radio y una revista pornografica... ese era el lugar en el que estaba sentado el guardia que dejó inconciente
Dorian-- por qué cuidaba esa celda únicamente?
Dorian llegó a la celda, cogio las llaves de esta y la abrió...
Y en el interior de esta vio un pequeño bulto blanco y rojo que se pegaba a la pared con miedo... era una Cinderace...
Dorian-- no puedo creerlo, hay una con vida...
La pokemon conejo lo miraba con sus ojos como platos por el miedo, su pelaje estaba sucio y en algunas partes tenía sangre seca, tenía muchas heridas y cicatrices, sobre todo en sus pobres orejas...
Dorian entró en la celda para acercarse, pero Cinderace se pego a la pared gritando
Cinderace-- NO ME HAGAS DAÑO!! POR FAVOR TE LO SUPLICO!!
Dorian-- no no oye!! baja la voz o nos va a escuchar...
Cindy-- ALÉJATE, NO TE ACERQUES, NO ME LASTIMES!!
Dorian levanto las manos llamando su atención
Dorian-- Hey oye!! mírame!!
Al ver que no se acercaba mas Cinderace guardo silencio un momento y miro al pelinegro... quien se inclino lentamente y dejó su porra eléctrica en el suelo...
Dorian-- no vine a hacerte daño, lo prometo...
Dijo lanzando su arma de una patada hacia ella y manteniendo los brazos levantados para demostrar que no tenía malas intenciones
Por fin había encontrado vida en ese horrible calabozo... no quería dejarla allí
Dorian-- me llamo Dorian, y voy a sacarte de aquí...
La Cinderace estaba muerta de miedo, pero aún así lo miraba fijamente con el corazón latiendo tan fuerte que en cualquier momento podría darle un infarto... pero Dorian decidió quedarse quieto hasta que a la pokemon se le pasara un poco el miedo y confiara un poco en el
Cinderace-- sa-sacarme de aquí?
Dorian-- si, vine a este lugar por los rumores de los pokemon desaparecidos, he buscando en todas las celdas y todos están... bueno... ya no están sufriendo más...
El pelinegro se sintió mal por decirlo... a él le hubiera gustado salvarlos a todos... desde que era niño le tenía un gran amor a los pokemon pues siempre habían sido sus compañeros fieles en todas sus aventuras...
Verlos de esta forma era muy doloroso para el...
Cinderace aún estaba asustada, se veía perturbada... pero ya estaba respirando con un poco de más normalidad
Dorian-- tu eres la única que he encontrado con vida... yo puedo sacarte de aquí, te llevaré con la policia, buscaremos un refugio donde estarás a salvo lo prometo... tienes nombre?
Cinderace-- no-nombre? n-no tengo un nombre...
Dorian-- no te preocupes, puedes elegir uno cuando salgamos de aquí...
Cinderace-- Q-que es un refugio?
Dorian-- un lugar seguro en donde no te volverán a lastimar, donde podrás dormir y comer sin miedo a que te pase nada
Cinderace-- e-existe un lugar así allí afuera??
Dorian-- Claro! existen muchos! hay humanos buenos que los dirigen y protegen a los pokemon con sus vidas... pero necesito que vengas conmigo ahora, hice mucho ruido cuando entre, podrían llegar otros guardias en cualquier momento
ESTÁS LEYENDO
Mi Harem Pokemon 1: Orígenes
FanfictionPrecuela de la historia "Mi Harem Pokemon: Operación Paldea" ¡Descubre como fue el inicio de la relación entre Cindy y Dorian!! ADVERTENCIA DE CONTENIDO +18 Esta obra solo busca entretener n.n