29

947 106 15
                                    

Dorian-- entonces... nunca ha tenido síndrome del entrenador... todo lo que ha hecho, y todo lo que ha dicho...

Dorian repasaba en su mente las conversaciones que tuvo con Cindy, como aquella en el callejón... cuando la tuvo entre sus manos casi muriendo, con su temperatura corporal bajando drásticamente debido al pokerus...

Ella le dijo que desde el primer momento había querido estar con el, que lo había elegido como su entrenador, y tal vez como algo más...

Las miradas que le lanzaba en la tienda de ropa cuando le compro su pijama fueron de amor...

Su comportamiento en la cocina cuando casi volaron en pedazos la llave del gas, la emoción que tenía en sus ojos cuando lo veía llegar de la academia

Todo tenía sentido ahora... y eso hacia qué su corazón latiera muchísimo más rápido que antes.

Estaba enamorada, y él también estaba enamorado, los últimos meses viviendo juntos habían servido para despertar sentimientos entre ellos...

No lo podía creer... después de toda la mierda qué tuvo que vivir... le parecía sorprendente qué alguien pudiera estar enamorado de el...

Dorian-- joder...

Se dijo a si mismo sentado en la mesa, mirando a las escaleras, pues Cindy estaba en el segundo piso y hace rato que se había quedado allí...

El pelinegro quería subir allí y hablar con ella, sincerarse y quizá... solo quizá... convertirse en algo más

Pero al mismo tiempo tenía miedo, y ese mismo miedo lo había mantenido paralizado en la cocina, se armaba de valor para hablar con la coneja... había dejado pasar tanto tiempo que incluso ya había anochecido...

Dorian-- bueno... no conseguiré nada quedándome aquí imaginando cosas...

Paso saliva nervioso y se levantó de la mesa sintiendo que su corazón se aceleraba... subió las escaleras... y se paro frente a la pieza de Cindy suspirando...

Toco un par de veces a la puerta

Dorian-- Cindy? estas despierta? voy a pasar...

Abrió la puerta con nervios... creyó que estaría dormida, o que estaría leyendo o mirando televisión como le gustaba hacer últimamente... pero la encontró haciendo algo completamente distinto, y que no se esperaba...

 pero la encontró haciendo algo completamente distinto, y que no se esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cindy quedó tan roja del rostro que incluso su sonrojo paso a sus orejas... y Dorian paso a ser un tomate vivo

Cindy(sonrojada)-- p-puedo explicarlo!!

Dijo arrojando el sostén y manoteando de forma nerviosa

Dorian(sonrojado)-- d-de donde sacaste eso?!!

Cindy(apenada)-- y-yo... B-bueno... la vecina estaba teniendo ropa esta tarde, y el viento descolgo uno de sus sostenes, y cayó en frente de mi cuando estaba regando la jardinera... e-en la televisión dicen que las chicas lindas usan estas cosas, p-pensé que si yo también usaba uno me vería bonita

Mi Harem Pokemon 1: OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora