10

28 6 2
                                    

Agarre lo que necesitaba de mi mochila, lo sostuve en una mano apretandola para que no se notara y me dirigi a lo poco de bosque que se encontraba atrás de las chozas.

-A donde vas ___?- Neytiri

-Emm, voy a ir a pasear por el bosque-

- Con cuidado y no te alejes tanto-

-Sip-

Iba caminando rápido para que nadie mas me interrumpiera.

Llegue a un lugar bastante lejano donde nadie podía escucharme y me recoste boca arriba.

-Por favor que tenga batería- dije sacando el mini vibrador que tenia escondido en mi mano

Aprete un boton y comenzó a funcionar.

-Si-

Me baje el taparrabos hasta mis rodillas para después abrir mis piernas dejando expuesta mi intimidad, puse mi vibrador en mi intimidad y aprete el boton para que empezara a funcionar.

-Mierda...- se sentía tan bien, hace tiempo que no hacia esto ya que siempre tenia algo que hacer.

Empecé a tirar pequeños jadeos junto con gemidos.

La imagen de Neteyam tocando mi cintura se me vino a la mente, como este chico puede ser tan sexy, como desearía que me estuviera follando ahora mismo.

Empecé a meter dos de mis dedos adentro de mi dejando de lado el vibrador.

-Mmmm Neteyam-

Neteyam me estaba follando mientras me decía que era solo suya, tenia una mano en mi intimidad y la otra en mi cuello levemente apretada, o al menos esa era la imagen que se pasaba por mi mente.

-Neteyam soy solo tuya mmm-

Senti la presion en mi abdomen y supe que iba a llegar al orgasmo.

-___!!! Donde estas?-

Mierda, me pare rapido para subirme el taparrabos.

-Ahi estas ___- Vi a Kiri

-Que pasa?-

-Vamos a comer-

-Voy-

-No viste a Net?-

-No por que?-

- Se supone que el vino para avisarte-

-Que raro-

-Si bueno, vamos que nos están esperando-

----------------

Cuando comimos Neteyam no me dejaba de mirar, mas de lo normal, Net me miraba siempre pero no tanto como cuando comimos y tenia una mirada distinta, no se que tipo de mirada pero distinta.

Después de comer empecé a hablar con Jake ya que me había dicho que quería hablar conmigo.

-No tienes ningún problema entonces?-

-Ninguno, estoy bien-

-Me alegra escuchar eso, me preocupaba que no te adaptaras tan bien por tener el cuerpo de una humana pero me alegra oír que no tuviste problema-

-Yo tambien pense que...-

-___- Neteyam

-Hijo ella estaba hablando-

-No es nada importante, solo quería darle algo-

-Adelante-

Neteyam se puso enfrente mio, me miro y elevo su mano con algo que no pude ver.

Te EsperóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora