Los días han pasado, hasta podría atreverme a decir meses, y me he adaptado mejor de lo que esperaba, los Metkayina ya no me miran con desprecio, al contrario me miran con ojos de amabilidad, lo cual me alegra, ya no me siento como un bicho raro.
Casi me da algo cuando Loak se perdió por culpa de Aonung pero por suerte no paso nada grave, no les conté? Aonung llevó a Loak afuera del arrecife por "diversión" pero no encuentro nada divertido en eso.
Respecto a Neteyam todo va mejor que antes, siempre vamos a caminar por la playa al anochecer y hablamos de cualquier cosa, siento que podría llegar a gustarle, pero igual tampoco es posible lo nuestro.
No he sabido nada de mi hermano, me siento triste, siento que esta atrapado en una celda y apenas le dan de comer. Le dije a Jake que yo podría ir a buscar a Spider pero dijo que no estaba lista, además no sabemos en que parte está y delataría donde nos encontramos.
Justo ahora voy en dirección al mar para nadar con Neteyam, Tsireya, Loak, Roxto y Aonung.
-Hola chicos-
-Al fin llegas, te esperamos mucho-
-No exageres Loak-
-Casi me muero esperando-
-Si Loak, lo que digas-
-Te estabas arreglando las uñas?- dijo Aonung con burla
-No soy tu-
- Ja ja, chistosa-
-Ya no importa, vamos a nadar- dijo Tsireya cansada de la situación
Nos sumergimos y empezamos a divertirnos. La verdad si estaba entretenida hasta que a Neteyam se le ocurrió tomarme de la cintura y jalarme hacia el en forma de "broma" o no se.
Rápidamente subí a la superficie.
-Hey estas bien?- pregunto Kiri
-Que ah si, estoy bien-
-Segura?-
-Sisi, solo... solo necesito respirar-
Alguien paso su mano por mi cintura y estoy bastante segura que fue Neteyam.
-Que paso ___?-
No se idiota, será que me pones nerviosa cada vez que me tocas o haces algo que obviamente sabes que va a causar un efecto en mi?
-Nada, no me pasa nada Net-
Loak se asomo a la superficie.
-Estas bien ___?-
-Que sii, porque todos me preguntan si estoy bien?-
-Será que subiste a la superficie muy de pronto y sin avisar a nadie?- Aonung
Como odio el sarcasmo de este pesecito, me dan ganas de arrancarle la cabeza de un golpe.
-Estoy bien, si?-
-Okay, queda claro-
Tsireya se acerco a mi lentamente, supuse que me quería decir algo entonces me acerque a ella también.
-___ segura que estas bien?-
Estaba harta de esa pregunta, acaso hice algo raro para que todo el mundo me preguntara.
-Lo digo porque vi lo que Net te hizo y bueno, tu cara no era de estar bien-
Me quedé helada, me olvidé que soy muy expresiva, que hago.
-Que, lo viste?-
-Si, bueno se que Net te atrae y todo eso-
-Soy tan obvia?-
-Un poco pero para los chicos no, no te preocupes ellos no se van a dar cuenta-
-Menos mal y sabes si alguien más lo vio?-
-No vi a nadie más-
-Gracias Tsireya por contarme-
-Somos amigas, obvio te iba a contar-
Le dedique una sonrisa y mire a Net, me estaba mirando fijamente con esa cara sexy que tiene, lo hace a propósito yo lo se.
-Chicos tengo que irme-
-Que, por que ___?-
-Es que se me olvidó que tenia algo que hacer Tuk, pero si tengo tiempo después regreso, okay?-
-Esta bien-
-Tienes algo que hacer?-
-Si Net-
-Pero no dijiste que-
-Bueno Chao chicos, nos vemos luego-
Me fui sin dejar que Net terminará su frase.
Nade lo más rápido que pude, tenia que llegar rápido si o si, hace tiempo que no tenia ganas de esto, por eso estaba más ansiosa de poder hacerlo.
Al llegar a la orilla empecé a caminar rápido en dirección a la choza, espero que no esté nadie ahí.
Al llegar vi a Neytiri preparando la comida con Jake.
Pase por el lado de ellos para llegar a mi mochila esperando que no me dijeran nada.
-____?-
Mierda
-Si?-
-Que haces aquí? Pensé que ibas a ir a nadar con los demás-
-Si fui pero tengo que hacer algo-
-Se puede saber que es eso que tienes que hacer?-
- No, es que es privado-
Al parecer Jake entendió de que se trataba pero Neytiri me miro con cara de confundida.
-No entiendo a que te refieres cariño-
-Solo quiere un poco de privacidad, hay que dejarla-
-Es que no entiendo-
-Es algo de humanos, no creo que sea necesario que entiendas-
-Bueno, lo voy a dejar pasar por esta ves-
Gracias Jake por persuadir a Neytiri, te debo mi vida.
Por fin termine este capitulo, voy a avanzar con los otros para hacer una maratón, pero no se cuando pueda ser eso. Voy a aprovechar que la siguiente semana no tengo pruebas para escribir mas seguido y poder tener la maratón lista para la próxima semana.
Voten para saber si quieren una maratón
ESTÁS LEYENDO
Te Esperó
FanfictionSerá posible lo que estoy pensando, podría tener una vida junto a él en paz?