Narro yo:
Ivana y Rodriana después de haberse alistado salieron de sus departamentos hacia la cafetería donde acordaron encontrarse el día anterior, Rodriana fue la primera en llegar ya que su departamento quedaba más cerca, se sentó en una de las mesas de la cafetería y fue pidiendo un capuchino hasta que vio llegar a Iván con la respiración algo agitada ya que había corrido para llegar a tiempo ya que su departamento quedaba más lejos, estuvieron conversando por un rato hasta que les cayó la noche encima.
I: oye Rodri creo que ya deberíamos irnos se está haciendo de noche.
R: tienes razón, pediré la cuenta.
I:no te preocupes yo pagaré la cuenta-dijo llamando al mesero-.- a Rodriana se le formó un pequeño sonrojo en sus mejillas, que de inmediato trato de ocultar, Ivana se dió cuenta de esto pero no le tomo importancia.
I: ven, te acompaño a tu departamento.
R:che porque tan amable?
I:solo te quería acompañar tu ya sabes cómo son estas calles a esta hora.
R:ajá, no será que ya tenes novio-dijo esto último con algo de tristeza ya que a Rodriana le gustaba ivana-.
I:no, no tengo tiempo para esas cosas aparte que te hace pensar eso?
R:nada solo curiosidad del porque andás tan amable hoy.
I: bueno vamos que se está poniendo más oscuro.
R:ok vamos.- Ivana y Rodriana caminaban tranquilas pero había un silencio algo incómodo para Rodriana, así que decidió hablar.
R:oye ivi, mañana vas a prender stream?
I:si, porque?
R:te preguntaba porque quería hacer un stream juntas pero como mañana prendes stream tu sola mejor otro día.
I:pero si tú querés prendemos prender stream juntas porque el chat te extraña demasiado.
R:de verdad?-dijo con un pequeño brillo en los ojos lo cual a Ivana le pareció algo tierno-.
I:si, cada vez que prendo stream el chat siempre me pregunta cuando volveremos a prender stream juntas .
I:bueno llegamos.-le dijo a Rodriana mientras la acompañaba hasta la puerta de su departamento-.
R: gracias por acompañarme ivi.-le dijo intentando darle un beso en la mejilla pero Ivana fue más rápido que ella y le dió un beso en la boca dejando sorprendida a Rodriana-.
I: perdón no que-- Rodriana le dió otro beso, Ivana le correspondio el beso mordiéndose el labio a Rodriana haciendo que suelte un jadeo dejando pasar a la lengua de Ivana, Ivana y Rodriana comenzaron una guerra de lenguas en la cual ganó Ivana, pero se separaron por falta de aire dejando un puente de saliva entre sus dos bocas.
I:perdón Rodri pero me tengo que ir otro día continuaremos.-dijo con un rubor en sus mejillas-.
R:ok ivi nos vemos.-dijo Rodriana que estaba roja como tomate-._________________________________________
Fin
Bueno espero les haya gustado el capítulo, nos vemos personita que lee esto.
(469) palabras ✨