★¿Que?/capitulo 2★

428 19 0
                                    

Era Lunes tenia clases importantes así que no podía faltar, me despedí de mi padre y de Evan para después irme.

«En el camino»

Todo estaba tranquilo unos minutos después llegué y entre solo para ser golpeado en la cara fuertemente por Frederick --"Fue una broma"-- me dijo en forma inocente pero no le creí ya que no era la primera es que hacia eso.

--Deja de estar fastidiando, Frederick--Dijo algo enojado Marck para después ayudarme a levantarme --gracias-- le dije un poco avergonzado a Marck, el solo me sonrió.

Nos fuimos a clases no paso nada interesante en esas últimas horas, después ya en la salida Simón me despeinó y se fue a su casa mientras yo me fui a  Fredbear's Family Diner ya que por el "accidente de sister location" cerraron el lugar.

Entré, como siempre todo estaba algo ruidoso no le tome mucha importancia y solo pedí una pizza pequeña para después irme a dar un paseo mientras hacían la pizza, pero algo en el pasillo me llamo la atención, un peluche de Fredbear se me hizo algo extraño ver al peluche ya que estaba en medio del pasillo aún así lo agarre.

«flashback»

Estaba en el escenario de Fredbear y springbonnie viendo  a Fred estaba lleno de sangre mientras el cuerpo de Evan estaba en la boca del animatronico, yo estaba enfrente de ellos en shock sin saber que hacer, mi padre solo sonreía mientras susurraba algo que me dejaría más en shock --Estoy orgullo de ti, Michael-- después se fue, saque el cuerpo de mi hermano de la boca de Fred solo para comenzar a llorar a mares mientras todos me hechaban la culpa --¡asesino! ¡mataste a tu propio hermano! ¡¿por que no moriste tu?!-- me decían sin remordimiento.

«Fin del flashback»

Cuando recupere el conocimiento vi a un empleado de la pizzería a lado mío algo extraño ya que el empleado tenia una máscara de teléfono que le cubría toda la cabeza  --Veo que ya despertaste-- me dijo con un tono alegre y amable --¿Que paso?-- le pregunté algo confundido y con los ojos llorosos --Te desmayaste al agarrar ese peluche de Fred-- dijo el empleado mientras miraba como Michael solo se ponía un poco rojo de la vergüenza, al escuchar eso.

--Lo siento por eso-- Le dije con voz nervioso pero el solo se reía --No te preocupes, ¿como te llamas?-- Me pregunto con un tono juguetón pero divertido -me llamo Michael Afton- le respondí un poco apenado por lo que sucedió anteriormente --Mucho gusto me presento soy el "sujeto del teléfono" pero tu me puedes decir Scott, si quieres-- Dijo en un tono divertido y alegre mientras me ayudaba a pararme --Bueno nos vemos-- Scott dijo para después irse del lugar sin antes darme unas palmaditas en el hombro.

Yo solo lo mire algo confundido pero solamente fuí por mi pizza para ya irme de ahí, aunque seguía asustado por lo que habia visto antes (¿Que fue eso?) Me pregunte a mi mismo y para no olvidar lo que paso decidí escribirlo en el Bloc de notas no se por que.

Después de unos minutos llegué a mi casa y me fuí a mi habitación e escondí el Bloc de notas en el mismo lugar de siempre por alguna razón me siento cansado aún teniendo energía asi que cerré la puerta de mi cuarto para ya acostarme a dormir.

                                             

Lo siento si no esta muy largo 😔👊

Sueños o Pesadillas  (Michael Afton Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora