Pasaron los meses todo era igual pero cuando iba a la pizzería siempre me encontraba con Scott el cuál me recibia con alegría o eso creía ya que el siempre estaba contento eso me hacía feliz, tener a alguien que no me ignoraba y que siempre esta dispuesto ayudarme me hacía muy feliz.
Cada vez que Scott hacia una babosada me hacía reír de hecho sin darme cuenta siempre estaba sonriendo cuando estaba al lado de el, me preguntó si esto era "felicidad", entonces un día después del colegio vi a Scott esperándome en la salida --Hola Mike-- me dijo algo triste para agarrarme del brazo y llevarme hacia un callejón oscuro --¿Que pasa?-- le pregunté algo confundido.
El solo me abrazo fuertemente con algo de tristeza --me voy a ir por un tiempo-- me dijo con tono triste y solo, yo solo me quedé callado cuando el se fue no sabía cómo reaccionar ya que el era el único amigo el cual no me hacía hecho sentir alguien inútil y fracasado, se fue.
Después de los meses y del accidente de Evan mi padre me odiaba, la gente que me quería ahora me odia mientras yo estoy llorando en mi habitación sintiendo un dolor inmenso mientras gritaba pero era como si nadie me escuchara, el miedo, la tristeza de ese momento la odiaba, hasta que de repente me desmaye.
Sentía como mi cuerpo estaba ardiendo era como si estuviera rodeado de fuego, me ardía todo estaba oscuro solo escuchaba gritos desesperados sentía como me asfixiaba por el humo y el fuego hasta que de repente me desperté.
Estaba mareado pero aun así me pare y volví a escribir en el Bloc lo que sentí en ese momento, solo quería ver a Scott y a Henry por qué siempre me hacían sentir bien en mis malos momentos pero ellos ya no iban a venir, me cambié de ropa ya para dirigirme al colegio y ignore a todos "mis amigos" ya que me abandonaron cuando más los necesitaba, solo quería irme de ese lugar, pasaron los meses y cumplí 16 años comenze a trabajar también estuve ahorrando poco, pero también sentía como algo en mi cabeza sonaba sin parar...
"Yo siempre regreso"
Holas buenas no se si me salió bien el capítulo pero bueno
Aaa y miren mi dibujo que hice :D
No me salió tan chingon pero al menos esta bonito :>
Y sin nada más que decir hasta el otro capítulo ^^
ESTÁS LEYENDO
Sueños o Pesadillas (Michael Afton Au)
FanficMichael Afton el hijo mayor de William Afton -violencia -groserias -sangre -abusos