Tenia 5 años, Acababa de llegar a la escuela de niños, era mi primer dia de clases, estaba nerviosa por hacer amigos, tal vez unas cuantas amigas y un par de amigos.
llegué con toda la actitud del mundo, mis padres me habian dado animos y me habian dejado en la entrada de mi Aula de clases.
Agarré mi mochila, respiré ondo e ingresé al Aula,saludé a las maestras, miré a mis compañeros y abrí mi boca para hablar, de pronto mi Voz se quiebra, no puedo decir ni una palabra, empiezo a temblar y mis manos empiezan a sudar, sonreí un poco y me senté en el piso en un lugar apartado.
Sentia como si mi voz hubiera desaparecido cuando todos me miraron,senti.. como si sus miradas me clavaran en el corazón como si con tan solo verme unos segundos ya estuvieran seguros de como era yo. Como si yo les desagradara.
Decidí sentarme lejos y como no tenia la valentia para hablar con ellos,esperé a que alguien me hablara.
Todos los niños estaban jugando con Plastilina, En los columpios o con hojas de papel y crayolas.
Yo estaba en una esquina, con mi maestra, la cual me enseñaba lo que debia hacer si no queria jugar.
Decidí hacer la tarea en vez de jugar, no estaba lista para relacionarme con mis compañeros.
Pensé que con el pasar de los dias, mi temor por hablarles pasaria, pero Como si fuera el destino no hablar con nadie, y sin darme cuenta pasó un mes desde ese dia
yo no habia dicho ninguna palabra todo este tiempo. Era como si yo fuera muda.
Y tampoco nadie se esmeraba en hablarme.Mi hermano iba a entrar en el jardin de niños conmigo, a pesar de ser un año menor que yo, según mis padres, él me extrañaba mucho y eso fue un Consuelo para mi pequeño corazón.
No habia pasado ni una hora desde que mis padres lo dejaron conmigo y la maestra, mi hermano menor habia empezado a llorar pidiendo por sus padres.
La maestra llama a mis padres pidiendoles que lo vengan a buscar.
Mi madre Vuelve rapido por él, lo carga en brazos y le da unas palmadas en la espalda diciendole "mami ya está aqui, ya no llores mi pequeño ángel".
Mi hermano le suplica que ya no lo traiga, y no le deje solo, queria volver a casa.
Ella se lo promete y se va con él.Trago mi saliva, estando triste de que mi unico amigo en la vida se haya ido con mi madre a Casa.
La maestra me llevó de nuevo dentro del salon y me puse a colorear un dibujo de gatitos.
Deseé dentro mio tener amigos pronto, y de la nada, mi deseo se habia hecho realidad, Una niña, de Hermoso cabello castaño se acerca a mi pidiendome que seamos amigas
Yo le di una sonrisa y desde entonces tuve mi primer amiga.
Hablabamos todos los dias, eramos grandiosas amigas, entonces empecé a considerarla mi mejor amiga, no todo el dia se la pasaba conmigo, tambien tenia sus amigos y Habia horas en la que me quedaba sola porque ella iba a jugar con los demás.
ESTÁS LEYENDO
El Sonido de mi Mundo
Teen Fiction@Detectiveconan689: Esta no es una tipica Historia de Romance ni nada por el Estilo, tal vez tendrá momentos romanticos y deslices de la vida, pero no todo se basa en dos personas, ¿porque simplemente no puede centrarse en solo una? Intentar conocer...