Episodio Dos

7 3 0
                                    

Pasó un año, tenia nueve años, era demasiado pequeña, pero aun asi, Habia Empezado a gustarme Kenzo, mi primer amor.
Es algo loco y sin sentido, era una niña la cual se apegaba a la gente que la hacia sentir comoda, y él era como una gota de agua, transparente y confiable para mi.
Confiaba completamente en él, me hacia sentir querida y me mostraba una gran amistad, y claro, eramos niños, yo no le interesaba para nada, pero no le di importancia, tampoco es como si en ese tiempo hubiese querido ser su novia o algo por el estilo.
Me conformaba con estar a su lado como amiga o hermana, Pequeñas cosas que pasaban hacian que yo me pusiera tan feliz, los momentos en que me abrazaba me sonreia o se sentaba al lado mio, eran algo maravilloso para mi.

El primer amor, es algo tan maravilloso, te sientes bien y sabes que es una de las mejores cosas que pueden pasarte.
Aveces es bueno o malo, dependiendo de la persona y la situación.
Mi mejor amigo fue mi primer amor.
Mi primer interés y la primera persona a quien consideré mejor amigo.

#

Pasaron unos dos años, tenia ya 11 años, No se como pasó pero Akako y Moriko me habian quitado información sobre la persona que me gustaba, les conté que Era Kenzo.
Prometieron no contarselo a nadie, Despues de todo eramos amigas.

Esa tarde Habíamos estado hablando sobre temas del colegio y Akako me contó que ingresaria al mismo colegio que nosotras.
Asi estariamos todas juntas.

Me senti muy contenta, ya tendría dos amigas en el colegio, era increible.

#

Al dia siguiente, estaba Por la casa de mi abuela, de pronto Hana se me acerca y me pregunta si es cierto que me gusta Kenzo.
Mis ojos se abrieron como dos platos enormes, no podia entender como lo sabía, pero no contesté nada, en su lugar pregunté

Yo
¿Quién te dijo eso?

Hana
Me lo contó akako, ella me dijo que vos te gustabas de mi Hermano

No podia creer lo que me estaba diciendo, Akako le habia contado lo que juró no decirle a Nadie

Hana
Entonces.. Es cierto o no?

Negé con la cabeza varias veces

Yo
Claro que no, él es mi mejor amigo, no podria gustarme de él

Hana
Y porqué no? A Él también le gustas mucho

Hana lo dijo con tanta seguridad que Dudé un poco. Pero eso sería bastante imposible ¿Kenzo gustarse de una chica como yo? Ni en cien años.
Yo era bastante Timida, me ponia nerviosa con facilidad, tampoco era una belleza y segun mi punto de vista siempre Habia sido fea.
Tampoco tenía el cuerpo perfecto, ni la mejor voz.

Todo en mi me desagradaba a lo mejor a él también, pensaba que tal vez yo le caia mal y por Pena hacia mi, él había sido mi amigo.
Los pensamientos negativos empezaron a inundar mi mente.
Empezaron a calcular porque habia sido mi amigo, nadie antes habia querido ser mi amigo.

No es que en años anteriores no hubiera intentado hablar con nadie.
Siempre lo intenté, pero cada que lo intentaba mi voz se quebraba y cuando por fin lograba Hablarles parecia aburrirles y ya no me prestaban atención.

Y cada que en el colegio llegaba un alumno nuevo, mis compañeros les decian que yo era demasiado timida y que no debian hablarme, con el paso de esos años termimé estando bastante sola. Pero Kenzo y Hana fueron los unicos que estuvieron realmente para mi, ni siquiera mi mejor amiga Moriko o Akako que habia acabado de contar un gran secreto mio.

Segui negando Que me Gustaba Kenzo, de todas las personas que Akako pudo haberle contado, ¿tuvo que ser a su hermana? Estaba tan enojada con ella.
Despues de dejar de hablar con Hana porque ella debía ir a la casa de su abuela, Fui junto a Akako, ella estaba Sentada con su celular en casa de su tia, su tia vivia cerca de la casa de mi abuela.
La llame y ella vino Junto a mi, tragué mi saliva y la mire directamente a los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sonido de mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora