capítulo vi

98 12 0
                                    

UCHIHA
TOBIRAMA SENJU
CAPITULO VI
“ES QUE ERES MI AMOR PLATÓNICO”

se levantó de su lugar, hizo una reverencia a su padre y se retiró del dōjō, iría a tomar un poco de agua y estirar su cuerpo, después regresaría al interrogatorio que su padre y hermanos hacían al podré chico y ayudarlo un poco con sus respuestas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se levantó de su lugar, hizo una reverencia a su padre y se retiró del dōjō, iría a tomar un poco de agua y estirar su cuerpo, después regresaría al interrogatorio que su padre y hermanos hacían al podré chico y ayudarlo un poco con sus respuestas, esperaba que este no la arruinara cuando ella no esté.

salió del dōjō, estiró su cuerpo y se giró para ver a su hermana junto a su madre quienes al verla no dudaron en lanzarse a ella, ahora ellas le harían un interrogatorio a (n).

━━━━━━ uh, mamá me lastimas ━━━━━━ murmuró sintiendo las uñas de su madre encajar en su piel, la mayor de ellas de verdad que estaba desesperada

━━━━━━ l—lo siento querida. Estoy tan nerviosa por lo que tu padre le puede decir a ese muchacho ━━━━━━ se excuso soltando a su hija y abrazando a mei, (n) solo suspiro para darse la vuelta e irse ━━━━━━ ¿ya acabo...?

━━━━━━ no, solo iré a estirar mi cuerpo y regresaré. Es cansado estar dentro de esa sala.

llevaba tan solo un par de horas dentro del dōjō, habían terminado de cenar y tajima había tomado al muchacho guiando con mentiras grandes al chico, sus hermanos habían ingresado al lugar detrás de ellos impidiendo que las mujeres entrarán por lo que era un problema que (n) entrara pero no bastó unas simples palabras por parte de ella hacia su padre para que la dejara entrar.

ella era la favorita de su padre y lo sabía.

refresco su garganta con aquel líquido transparente, miro la luna, estaba en su punto más alto y más brillante que nada pero se encontraba sola, ninguna estrella se encontraba a su alrededor.

la luna estaba sola y aún así brillaba demasiado.

━━━━━━ oh vamos papá, solo lo has puesto nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ oh vamos papá, solo lo has puesto nervioso. Tobirama es un buen peleador ━━━━━━ hablo mientras se acercaba al senju tomándolo por los hombros y apretando un poco su agarre ━━━━━━ no debes de dudar que el podrá proteger a mei

Uchiha ━━━━━━ Tobirama SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora