Luego de lo qué pasó. Gary quedó flotando en el espacio sin esperanza, espera que es ese rayo del luz?
En ese momento un rayo de luz absorbe a Gary llevándolo al interior de una nave donde se encontraba H.U.E pero ahora con un cuerpo físico. Luego del encuentro ambos fueron llevados a un basurero galáctico donde nos encontramos nuevamente con Clarence y sus dos hijos Fox y Ash. Clarence les dijo que ahora eran de su propiedad, entonces llamó a su limpiador quién resultó ser nuestro pequeño cato.
P. Cato: Gary!—exclamo yendo hacia el.
Gary: cato araña!—dijo para abrazarlo.
P. Cato: hay noticias de mi papá?—dijo con notoria preocupación—se nota que volviste de la brecha, bien echo bandido del trueno.
Gary: ...yo...no fui a la brecha—dijo con la cabeza baja.
P. Cato: que?! Y quien fue?!—en ese momento su cabeza izo clic—donde está mi papá?—dijo con preocupación.
Gary: ...*snif*—se limpió las lagrimas.
P. Cato: Gary?—dijo alejándose de él—DONDE ESTÁ MI PAPÁ?!—dijo casi gritando.
H.U.E: recibimos una llamada de Avocato...—dijo para proyectar a duras penas con su holograma.
*holograma*
Avocato: Gary...
Gary: Avocato!
Avocato: lo siento...
Gary: por que?
Avocato: por no decírtelo antes...—lágrimas caían de los ojos del peli azul.
Gary: puedes decírmelo al regresar
Avocato: Gary...
Gary: no, no Avocato...no lo digas...
Avocato: no regresaré.
Gary: Avocato... no me abandones...
Avocato: dile a mi hijo que lo amo.
Lágrimas salían del rostro de Gary.
Avocato: perdimos la tierra pero aún puedo salvarlos...y pensar que todo fue por el perfume equivocado jeje...adiós amores...—dijo para activar la bomba—los voy a extrañar—con eso activo la bomba y fue tragado al final space.
Gary: Avocato!!—dijo entre llantos—H.U.E as que vuelva!! Has que vuelva por favor!!! *sig* Avocato!!!
*Fin del holograma*
El pequeño soltaba lágrimas.
P. Cato: no...no...No...No...NO....NO!!NOOO—el pequeño rompió en llanto—dime que no es verdad!!.
Gary abrazo al niño—a mi también me duele perderlo...lo amaba tanto como tú...
P. Cato: YA NUNCA LO VOLVERÉ A VER Y LO ÚLTIMO QUE HICIMOS FUE PELEAR!!!
Gary: no digas eso...*sig* l-lo vamos a encontrar... por favor no pierdas la esperanza!!
Clarece: que emotivo, ahora a trabajar!
*en otra parte del universo*
W. W. Mató al sr. comandante y rescató a Mooncake que ya no tiene poderes debido a la drenaje por parte del villano. W. W. Tiene su ojo en el próximo objetivo Invictus.
*de vuelta con Gary*
El equipo está tratando de escapar, ya saben Cato, H.U.E, Gary y...KVN?! Para desgracia de Gary KVN sobrevivió, y ahora es prisionero de Clarence.
Aunque no todo es malo ya que Clarence le ofreció Gary un trabajo, a cambio de su libertad. Si ganaba la carrera llamada llamada la "regata del Toro"conseguiría su libertad, sin embargo al ganar consiguen un cubo que les permite contactarse con Bolo lamentablemente Clarence se negaba a dejar libre a Gary y su grupo. Pero eso no importaba ya que Gary tenía una nueva misión impuesta por Bolo hallar las llaves dimensionales para liberarlo al principio Gary se niega pero luego lo convencen. Y así empieza otra aventura.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi complemento: "Hasta el último aliento para encontrarte"
FanfictionY después de todo lo ocurrido Gary quedó flotando en el espacio sin esperanza alguna. Espera, que es ese rayo de luz? (LOS PERSONAJES NO SON MÍOS)